Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Bueno les cuento.. El estado de la planta no es de lo mejor, ha pasado por varios problemas (frios, vientos, insectos, etc). Los vientos fuertes de la semana pasada dejaron secuelas, cortaron el tallo principal por donde crece la planta o por donde vendria a nacer el cogollo principal. En un principio pensé qe esto me iba a dejar con menos cosecha de lo que esperaba, pero al pasar los dias se desarrollaron 2 nuevos "futuros cogollos principales" (en las fotos se aprecia lo que intento explicar). Por otro lado los insectos tambien hicieron lo suyo y los frios marchitaron algunas hojas. Igual a pesar de todo veo que la planta sigue creciendo y es fuerte (muy fuerte).
Ha desarrollado pelos blancos, son muy chiquitos por lo que en la fotos no se ve. Igual estoy seguro de que es hembra (lo sabia desde un principio). De 4 semillas germino 1 y por algo vino a la vida de tan pocas posibilidades que tenia( para que me la fume jajaja).
En resumidas palabras, es una planta sufrida que esta saliendo adelante por si sola. Espero que no pasen mas imprevistos jajja.









 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta linda y esta en un tamaño lindo para florar afuera.

Eso si...cuidado con dejarla cerca de esa alegria y lazo de amor ....son plantas muy jugosas que atraen caracoles y babosas...(la foto de la chalita mordida es por eso)

saludos weed
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si el foro no se equivoca...

felicidades, weedsmoke :mrgreen: :mrgreen: . ahí va un regalillo por correo urgente y certificado :lol:


a pasarlo bien :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
iWeedSmoke dijo:
Gracias scrafi, veremos que llega! Te digo que ni idea de donde sacaste mi direccion jajajaj ;)
prepara macetas, que ya ves que van bien enraizadas y casi cogollando :lol: :lol: ; valla 4 tiernas plantas :lol: .
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Le mande una poda a la planta, le saque las hojas que se las habian comido los bichos y estaban medias picotiadas . Tambien le saque las hojas que no dejaban crecer a las ramificaciones, no dejaban pasar luz. Dejo fotos para que vean como esta la planta al dia de hoy, no ha crecido mucho por las lluvias y falta de calor. Supongo que cuando terminen las lluvias y comienze la primavera va a pegar un gran estiron.











 

BlueSkUnk

Semilla
30 Agosto 2010
1
0
0
Lindas plantas , sin duda mi recomendación de ahorro y mayor explota miento de la planta , seria mantener a la nena mas cerca de los focos , bajo consumo a 4 cm cada uno , en lo posible derrepente hacerles 2 reflectores con latitas o podes suvir las macetas apoyarlas en algo y a medida que la planta va creciendo vas quitando cosas , sacas 3 nudos por cm... , cambia 70% el tema!! pero que pinta no cambia que tire buenos humos sugoro y te recomiendo www.kayagrowshops.com 5 euros el envio
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Que lindas que van che, te agarro alguna bicho o algo? que las hojas estan medias comidas?



Saludos!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Mama, con que fuerza viene la nena :)

Eentro a tirarme pelos por todos lados!!!!





Les cuento muchachos: Crece mucho dia a dia. Se le nota un crecimiento mayor los dias de mas calor, como fueron los de la semana pasada.

Dejo fotos.



















Este es un "esqueje" pequeño que parece encarar. Hice uno para probar a ver que salia.



 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Lindos cogollitos se vienen formando por ahi :fumador3: :fumador3:

Salu2 y buenos humos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
La mejor parteeee!! se ve divina la planta, ahora que engorden los cogollos y te gozas!!! jeje :D :D , que embole esperar xD, me imagino que te estaran matando las ganas de fumartela jejeje!

saluudoss!! y fuerza para la plantis!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Nice! Luce muy bien esa nena! :mrgreen:

Keep it up!!!!!


Buenos humos!!! :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Hola, les cuento que recien ahora empezé a darle te de banana... jajaj un poco tarde pero boee. Tengo las siguiente duda: cuando estaria lista la plantita para cosechar? tiene aproximadamente el 50% de los pelos marrones, aunque en las partes de abajo el porcentaje es menor. Tengo 3 nuevas integrantes, que estan en la misma maseta, tire 3 semillas que no estaban en buen estado no esperando nada y nacieron las 3 jajajaj :D esperemos que salgan nenas... Les dejo fotos para que me den consejos, mas bien para que me digan cuanto me estaria faltando. Saludos a todos los foreros y forosos jajajaja

















 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindos colores esta agarrando...le quedaran como 3 o 4 semanas ...

Las ultimas 3 fotos les quedara como 5 meses mas.. :lol:

saludos y arriba esa matuja que va a quedar gggrriiquissiiimaa
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Bueno corte un cogollito, el mas "maltratado" y comido por hormigas, arañas, hongos, ratones, etc (pobresito). Lo corte antes de tiempo porque el 30 tengo una fiesta de electronica y quiero estar bien preparado para la ocación, sepan entender jajajaja. Dejo fotos del cogollin





 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Uhhhhhhhhhhh, es lo mejor ir re loco a uan fiesta de elec!
Hacete una leche cannabica con las hojas del manicurado y a eso agregle un fasito armado con ese cogollo! 10 puntos! Viaje asegurado.
Para secar ese cogollo medio rapido ponelo al lado de uno de los fanes del indoor.
Buena cata! salutes!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Es lo mejor de lo mejor, estoy deacuerdo contigo.. jajajaj Por lo del secado creo que no hay problema, lo tengo afuera al aire libre, abajo de un techo por si llueve (supongo que me dan los tiempos). Y vos nachush cataste aquella paraguaya que cosechastes hace unos dias? Contame como estubo eso :)
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
He catado algunos cogollitos chicos de la paraguaya... me dejo reeeeeeeee loco, pero todavia le falta un poco de secado ya q se sentia q chispeaba al fumar por la clorofila. Recien lleva 15 días de secado...
Despues nos contas q tal esa cata!
Salutes!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Bueno, cada vez queda menos para cosechar... ya eh provado un cogollito y los efectos son laight, me cago de la risa y eso pero no la noto muy pegajosa, capas que no estaba bien seca ya que solo tuvo 7 dias de secado y no tuvo curado. Las nuevas plantitas crecieron pero estan medias echas pei ya que las agarro una araña y las picotio un poco, estuve 3 dias seguidos buscando la maldita araña hasta que la encontré y la maté. Con respecto a la planta grande (Mili) tengo pensado cortarla en 1 semana ya que esta revegetando y si la dejo crecer nuevamente va a ser un viaje. Algunos cogollos ya estan listos para ser cortados y a otros le falta un tiempo, no se porque es tanta la diferencia... Dejo fotos... Saludos













 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Voi a cortar la planta el domingo, asi que le quedan pocos dias. Dejo fotos de la planta grande y de las chicas:



















 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola weed..

Haces bien en cortar ...si bien le falta oxidarse mas a esos pelos ,te empezo a revegetar...no te extrañe que lo encuentres hojudo por dentro cuando manicures...pero con su buen secado y paciente curado te dara unas cuantas alegrias.. :mrgreen:

Las peques...las vas a poner en cuantos lts ? .. vamo´y vamo´

saludos
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
El revegete por suerte solo se dio en algunos cogollos, en cuanto a las chicas tengo pensado mandarlas directo a la tierra, y tengo 6 mas que van a gerrilla (si las dejo en casa mi abuela me echa jajajaja) Saludos y gracias por la buena onda.
 
-