indoor usando mesa de computadora

Polako!

Semilla
19 Noviembre 2012
3
0
0
35
Hola, como andan?

Acabo de terminar mi primer indoor, les cuento como hice:

- Agarre una mesa de compu y le saque todas las bandejas que tenia (impresora y teclado)
- Las guías de la impresora las coloque de forma vertical para usar la bandeja como tapa para que se abriera deslizando hacia arriba. La parte de la CPU en principio había pensado en dejarla para germinar.
- Compre 2 extractores de 6', desatornille los dos lados laterales y los lleve a una maderera para que me hagan los agujeros en donde irían los extractores, me salio $ 20.- cada corte. Luego coloque el de extracción de aire lo mas arriba posible para sacar el aire caliente y el inductor de aire por el medio, aproximadamente donde empieza la maceta como para que también le de viento a la planta.
- Compre tela blanca y negra e hice lo siguiente. Para la parte que quedo visible confeccione una "tapa" de dos capas de tela negra y dos capas de tela blanca. Es decir quedo de 4 capas para que no pase la luz, por fuera negro y por dentro blanco para la refracción. Use belcro para pegar y despegar fácilmente.
- coloque unos ganchos en el techo de la mesa para ubicar las lamparas, por el momento tengo una lampara de 105w luz fría y dos lamparas de 40w luz cálida.

Algunos comentarios:
- La parte graciosa de la historieta es ver la planta de la foto, como verán no parece ser Maria, eso salio de un paraguayo!! En fin, estoy viendo si me llegan unas semillas de afuera pero por el momento sigo con esta plantita para aprender.
- La sala quedo muy chica por lo que mi idea a futuro es sacar la parte de la CPU y hacer todo una misma sala, sacar la tapa corrediza y poner todo tela tanto atrás como adelante dado que me resulto muchísimo mas practico.

Ahora si, la parte difícil, subir las nueve fotos. A ver...











Abierto a escuchar cualquier critica constructiva.

Saludos
 

Polako!

Semilla
19 Noviembre 2012
3
0
0
35
Vengo a actualizar las fotos, le saque la parte del cpu, puse milar a los costados y atrás cubrí todo con un blackout blanco por dentro y negro por fuera.

Ya me llegaron las semillas de Holanda =D recién las germine para cambiar ese suyo que me creció de paragua jajaja










 
-