Indoor: White Widow, Blue Mistic 400w

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
Hola como les va, ahora luego de la cosecha de la paraguaya que se esta curando (salio bien rica), puse una whitw widow y una blue mistic q un amigo me regalo los esquejes.
La tierra la arme con un 25% tierra negra - 25% compost compuesto - 20% turba - 20% Humus de lombriz - 10% perlita y 2 cucharadas de harina de hueso.
La luz es de mercurio de 400w, aproximadamente a 40cm de las plantas, con un sistema para poder cambiar la altura fácilmente. Le voy a dar 18hs de luz 6 de oscuridad, asi crecen a la máxima velocidad. por que me quedan 3 meses exactos para tener que cosecharla por que me voy de viaje.
mi idea es:

18-sep plantacion
a los 15 dias de plantada:
03-oct poda / esquejes
al mes de plantada:
18-oct floracion
cosecha aprox:
18- dic dos meses despues

acepto opiniones!
jaja aca subo algunas fotos
de las dos plantas y del indoor renovado! ja
igual faltan mejoras por hacerle!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola loco, muy bueno lo tuyo, te hago una pregunta: las vas a poner afuera? o le vas a dar al indoor 100%? podes darle afuera tmb y completarles las horas con lámpara, te van a crecer mas todavía, y si le das 24 horas de luz ni hablar de las bestias que vas a criar...bueno, saludos y buena onda loco, en que provincia es el experimento?
 

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
es en bueno aires, ahora tengo q poner urgente la ventilación urgente por que se me viene el calor. peo mientras tanto le dejo la ventana abierta q con el viento cambia un poco el aire y enfría un poco al asunto.
jaj si ¿¿ 24 hs ?? le hace bien eso a la planta? igual necesito q se apague un poco a la noche por q dormir con la luz de 400 w al lado no es lo mas cómodo y cerrar el armario las cocino ja.
 

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
ugomaq dijo:
hola loco, muy bueno lo tuyo, te hago una pregunta: las vas a poner afuera? o le vas a dar al indoor 100%? podes darle afuera tmb y completarles las horas con lámpara, te van a crecer mas todavía, y si le das 24 horas de luz ni hablar de las bestias que vas a criar...bueno, saludos y buena onda loco, en que provincia es el experimento?
yo creo q las hago 100 % indoor.¿me combiene? q recomendas?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
no se cuales son tus necesidades o limitaciones, pero el sol es como 1000 lámparas, gratis encima.
 

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
ugomaq dijo:
no se cuales son tus necesidades o limitaciones, pero el sol es como 1000 lámparas, gratis encima.
mi problema afuera es que en la terraza le pegan 8 horas de sol y hay mucho viento y crecen muy despacio ( hasta q se acostumbra y todo pasan varios meses) tengo un parde plantas afuera, en-cambio con la lampara le controlo el siclo y crece a mil,
mi planta anterior la tenia en el lavadero con sol tmb desde marzo, aproximadamente 8hs le pegaban, y recién hace 2 semanas la corte (igual era paraguaya, las q tienen genética tardan menos en completar el siclo creo).

mi mayor limitación es tener vecinos abajo y a los costados, si tuviese mi jardín seria dios ja!!!
 

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Ni de coña le dejes la luz todo el dia puesta tio, sigue con sus ciclos que asi vas bien...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
telinsky dijo:
Ni de coña le dejes la luz todo el dia puesta tio, sigue con sus ciclos que asi vas bien...
Perdón, pero lo de las 24 horas de luz no lo inventé yo, hay mucho material escritos sobre el tema, experiencias ajenas y propias, es cuestion de gustos y tabúes, yo tuve vegetando 40 dias a 24 horas y me salieron unas bestias enormes comparadas con las 18/6 de la misma especie.
 

Dread098

Semilla
20 Septiembre 2010
6
0
0
ugomaq dijo:
telinsky dijo:
Ni de coña le dejes la luz todo el dia puesta tio, sigue con sus ciclos que asi vas bien...
Perdón, pero lo de las 24 horas de luz no lo inventé yo, hay mucho material escritos sobre el tema, experiencias ajenas y propias, es cuestion de gustos y tabúes, yo tuve vegetando 40 dias a 24 horas y me salieron unas bestias enormes comparadas con las 18/6 de la misma especie.
Yo las tengo con 24hs de luz, 250w. En un par de meses te cuento =P
 
-