indoor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos estoy de vuelta a la pagina para contarles q ya estoy a dias de instalar mi indoor ya tengo todo semillas, los medidores de ph y ec , la tierra, el kit de haluro de 150w, los ventiladores un, estimulante de crecimiento, para subir y bajar el ph, los maceteros, y el enchufe con timer para darles las horas de luz correcta.

paso a contar q las semillas las compre por internet a la casa verde seeds, compre 5 semillas su nombre pipi especial para indoor aca les dejo sus caracteristicas :

Una variedad muy agradecida por su fácil cuidado y su gran comportamiento en cualquier sistema de cultivo. Planta que nace de la famosa y comercial Power Plant y no menos famosa White Widow , es una planta sabrosa con cogollos gruesos y cristalinos. Para muchos es demasiado potente.

Como decimos, se adapta a cualquier sistema de cultivo, entre ellos los verticales, donde hemos tenido unos excelentes resultados. En exterior se cosecha a mediados de octubre. En interior os recomendamos que no pongáis más de 10 plantas por lámpara sea tanto por esqueje como por semilla.

Genética:Sativa 60% / indica 40%
Producción:500 gr.
Floración int.:60 - 65 días
Altura:60 - 100 cm
Floración ext.:Octubre
THC:17 %

y aca voy a dejar unas fotitos de antes de colocar el indoor lo q compre y el lugar en donde voy a colocar el indoor
bueno donde voy a colocar en indoor es un closet q mide 55x55 cm con un aventana al lado en un 3 piso apto para el indoor bueno aca estan las fotos cuando lo monte al 100% subire mas fotos

saludos: oneil
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
bueno cuando comience el indoor y este todo listo eso de esperar a q salga el brote lo voy a subir y gracias por tus comentarios
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenax cumpitas como les va a todos . muy bien oneil ya quiero ver todo eso armado y con plántulas decorado mis felixitaciones desde aqui reservo primera fila :p .

Lo del seguimiento cumpa dejelo aqui no mas . El apartado Interior esta en tramites jejeje , asi q a darle tranki al indoor aqui no mas por ahora .Vas muy bien... Tod0o muy Proo...

Cuanto te salio el medidor de PH (Hydrotek)?

Un abrazo...
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
compa los medidores son de ph y de tds me salieron 4000 lucas pero aparece todo en face jajaajjaja saludos y sigan comentando
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
jajajaajajjajajajajjaaajajajjajjjaj shusha toy muy volao zorry pero eran 40000 lucas jajaajjaajjaja y aparece eb face hidrotek y son dos medidores jajajajjaaj taba weno
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola yo de nuevo ya tengo todo listo solo queda afinar los ultimos detalles y uno q otro problemita en el camino estoy terminando de montar las cosas en el closet y paso a dejar unas fotitos saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
son 4 maceteros de 25x 25cm

ya queda poquitos amigos saludos apenas tenga listo el indoor lo subo al seguimiento
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
guena compadre !!!
se ve bueno esto... muy buena tu idea de la rejilla que pusiste, asi no te calentai la cabeza pa regar las niñas...
suerte po socio !!
me quedo por aca sapeando..jeje

FUMEN GUENO !!
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
juan ya esta listo revisalo en seguimientos exterior para q lo veas montado al 100% saludos y gracias por los comentarios de todos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
zorry kitiano dejame el seguimiento en exterior y borra estos dos post por favor te lo agradesco un saludos ya quiero q germinen luego mis nenas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-