Indor casero!!!! Ayuda

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Bueno amigos no se qué paso pero el tema se borró quiero saber que le falta a mi indor, adjuntare unas fortitos para que me ayuden por favor pensando en que es casero quiero saber si esta bien con la ventilación? Luz etc gracias y buenos humos
CULTIVA!!!!!
 

Adjuntos

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
faltan las características, que luz ocuparas, cuantos watts, ventilacion, macetas, que cultivo es (autoflorecente o fem), que fotoperiodo le tendras, saludos!
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Son de ahorro de energía lúmenes no cachó adjunto una foto, en este espacio caerán 2 matitas o sólo una? Sembrare royal dwaft autofloreciente , para que me ayuden buenos humos!!!!!
 

Adjuntos

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Toda ayuda es recibida ya que es mi primer indor solo había plantado en exterior y lo único que usaba era wuano rojo diluido en agua acá en indor, es lo mismo? O debo comprar otro tipo de abono
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Amigos puse una mata de aprox 5 meses pero estuvo solo en exterior se que es hembra pero quiero saber cuantas horas le pongo ? 12-12 o 18-6
Ayúdenme adjunto la foto !!!!
 

Adjuntos

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
si quieres hacerla florecer deberias ponerla 12/12
si no me equivoco el periodo de 18/6 es para automaticas y se tiene que respetar ese periodo hasta que la cortes
yo personalmente la veo super bien como para un periodo de 12/12 recuerda que aun siguen creciendo un poco en periodo de floracion
ojala te den buenos resultados y espero ver una foto de esos cogollasos :D
buenos humos :D
y una pregunta cuanto te salio hacer todo el indoor ando con ganas de hacer uno
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Gracias por el dato compadre ahorre bastante
1- la caja es de una máquina mala de esas garage esas que están en los almacenes , me la regalo un amigo creo que las venden por 7 lks
2 - dos ampolletas de bajó consumo 4000
3- tymer que compre en el persa de pudahuel a 2500
4 - tres rollos de papel aluminio próx. 3 lks
5-la cadena se la chorie al perro de una tía xD creo que salen como una luca
6- bisagras y ganchos 1300 más
7 - me conseguí una engrapadora y venía con las grapas pero creo que con corchetera te sirve iwal para poner el papel aluminio .
8- compre un ventilador de esos de los decos chinos por dos Lukas y le chorie un ventilador de pc a un primo
9 - me conseguí cartón para tapar todas las entradas de luz

Gaste alrededor de 15 Lukas , es cosa de motivarse y hacerlo no más,un amigo gasto 24lks pero compro una plancha de osb y la corto a medida
Dale compadre hay que hacerlo si yo es fumon y no quiere hecharse paraguas para adentro por que esas weas hacen mal aunque no le hago el quite eso si jejjejejejej

BUENOS HUMOS AMIGOS !!!!!!
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Amigos a funcionado de lujo !! Nada que envidiarle a esos indoor que venden en las tiendas, adjunto las fotos
Alguien me pued ayudar, le salieron bichitos como arañas se las saque con la mano eso le estoy haciendo te de platano creo que es lo mas apropiado , saludos amigos y buenos humos !!!!!!image.jpg
 

Adjuntos

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Hola amigos les coles comento que se infecto con araña roja aplique insecticida natural, 60 grs de tabaco y 300 de ortiga molida y deje maserar por un dia y aplique estoi esperando los resultados !!!!
 
-