Induccion de la floracion en plantas de exterior

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Tengo 6 preciosas recien nacidas en sus macetitas creciendo al sol... pero en Julio-Agosto tendre que mudarme... alguien podria decirme si es posible inducir la floracion en plantas de exterior? y como? GRACIAS!!!
 

El_Hollandès

Semilla
11 Marzo 2006
8
0
0
Cultivo Exterior

Hola hombre,

Certo que puedes, pon las en el obscuro despues que han tenido sus 12 horas de luz......con plastico blanco y negro, si son 6 plantas no te vas a cansar :p

Suerte, El_Hollandès.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si las pones fuera en marzo oabril te floreceran, pero ya en mayo conmucha lux te vegetaran Asi como lo oyes yo lo he visto
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Ojala q sean seis bien hermosas! pero entonces... cuando me pongo con el tema ese del plastico? es posible que el 1 de Agosto tenga que salir corriendo de este piso y su maravilloso balcon... tendria que tener las plantas cortadas para poder transportarlas (que ya veremos como hago eso... :? ) cuando empiezo con el plastico? en Mayo? en Junio? Me toca las narices meterle prisa a la naturaleza pero ya he plantado, de perdidos al rio. GRACIAS GENTES!


Por cierto El_Hollandés... lo del plastico blanco y negro es por un lado y por el otro de cada color? (porque a cuadros supongo que no)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sinceramente lo tienes muy mal. Si fueran esquejes ahora comenzarían a florecer y te daría tiempo a cosecharlos antes de que cambie el fotoperiodo. Pero si son recien plantadas lo único que puedes hacer es meterlas y sacarlas o ponerles un cartón para que tengan 12 horas continuas de oscuridad.
En abril o mayo (dependiendo de si son sativas o indicas) deberás empezar con el trasiego de plantas o de cartones.
Los plásticos no son buenos pues acumulan humedad y podrás tener botritis.
Un saludo.
 
-