industrial plant, komo va??

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy wenas foref@s!!!!
alwien sabe alwo de esta variedad???e oido hablar ke es una de las mas 'ancestrales' y k es la madre de muxos hibridos ke hoy en dia estan triunfando..y tb k es la primera variedad k se uso para el cultivo kon foco!!me gustaria saber si alwien de aki la tiene!!!si m podria informar de ktal es de sabor..olor...kolokon...produccion..sativa o indika...dias de flora....komo se porta....si sale bien o no en fin y al kabo!!!!
gracias jovenes!!!
agur!!!
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
yo es la 1 vez ke escuxo ese nombre tio pero si es cierto ke existe me interesaria por comprar alguna semilla pa ver lo ke da de si
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
jajajajajaja sera el moron ombre!!!no pasa nada!!!jajaja todos tenemos alwun dia de esos en los k parece k tenemos puestos los wantes de eskiar y nos pesan hasta las ideas.....jajajajajajja...es fruto de una buena sativorra....jejee
bueno pues, al tema-> creo k la tiene el banco de dinafem y m interesaba saber si alwien sabia alwo de ella o la tenia pork m gustaria tenerla!!!jejeje pero antes hay k saber si realmente merece la pena o no.....vamos vamos!!keremos saber mas de esta veterana!!!jejee
salu2!!!! y buenos humusssssssssss! :D :D :) :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
pués es una nothern lights ni más ni menos...luego ha sido mejorada pero es una northern o muy parecida.

Industrial Plant: 3 sémillas féminizadas

La primera genética que se adaptó especialmente al cultivo bajo luz
artificial, en la década de los setenta, fue un cruce entre una índica
afgana de alta producción, y una sativa thai, y fue en la ciudad de
Seattle, Washington.

Diseñada para producir el máximo posible. Se llamó Northern Lights, "luces norteñas " y es una genética que ha tenido un impacto global tremendo, porque sus cruces han sido utilizados por cientos de miles de cultivadores en todo el mundo. Producción alta, baja estatura, potencia, y pocas hojas que limpiar, hacen de esta variedad un buen ejemplo de cantidad y calidad.

Olor a madera de pino con notas de limón, y pimienta negra, y efecto
potente físico y mental, esta excepcional genética, es la base fundamental de los cruces realizados con haze y skunk en Europa, y es una de las madres de la variedad más conocida de la historia, "Jack Herer".

Crece con hojas anchas, gruesas, y de color oscuro, ramifica poco, y
tiende a concentrar la producción en el tallo central; tiene el aspecto
típico de una índica, hojas escasas, muy gruesas, muy oscuras, y tallos
muy gruesos también; efecto mixto físico y mental, pero con predominio de la sedación respecto a la psicoactividad.


Días de floración a 12 horas: 45- 50.
Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.
THC: Alto. ( 10% - 14% ).
CBD: Alto.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
Composición: Indica-Sativa, con clara dominancia Indica.
Genotipo: Afghana x Thai.

Saludos...
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
wenas!!!!
gracias yordirr!!!!aunk siento decirte k esa informacion ya la conocia, puesto ke en kualkier web k enkuentres esta variedad la veras!!pero gracias de todos modos!!nunka esta de mas una opinion!!jeje
y m keria....reiterar para los k hayan tenido el placer de 'konocerla o katarla o verla o asi...' : me podriais akonsejar o informar alwo mas sobre esta planta??os lo agradeceria la verdad!!!
gracias!! 8)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Es una northern lights,casi todo el mundo que lleve un tiempo cultivando la ha cultivado a eso me referia,ya se que está en todas las webs la información.
Las hay en casi todos los bancos,es como la white widow,yo la he cultivado del banco sensi seeds y sale realmente buena,otra cosa...Dinafem no lleva tantos años como para tener una northern original(de los 80)....diria que es más original la de sensi...y es una indica,productora y está muy buena,relativamente fácil de cultivar,bueno si alguno ha cultivado la de dinafem exactamente te será mas útil que yo,saludos.
 
-