Industrial plant

josemadrid

Semilla
23 Febrero 2010
45
0
0
wenas , escrivo este post para aver si alguien puede opinar de la famosa productividad de esta variedad ,
tengo unos cuantos esquejes de industrial plant , tienen un 1 mes i medio , pareze que vallan atirar bastante bien , tienen bastantes cogollos que creo que aun les falta por engordar , si alguien podria poner una foto de alguna industrial .

saludos i gracias
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Personalmente nunca he cultivado esta variedad pero si que la he probado.
Es una planta que rasca , mal sabor (dentro de lo esperable en un indoor controlado)
Creo que no es una planta diseñada para un armario , son las plantas que buscan aquellos que solo quieren producir cantidad si no calidad.
Estaria chulo que subiera unas fotillos a ver como van esos esquejes.
8)
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Otro eskeje que se a revertido y se vende a precio desorbitado,mas de lo mismo,haber si los denominados Bancos de semillas Españoles ,empiezan a trabajar geneticas y no a revertir clones de particulares,de selecciones nada. :D :D
 

josemadrid

Semilla
23 Febrero 2010
45
0
0
wenas compañeros

Aze lla casi un mes que cosexe , me an salido cogollos bastantes grandes , sobre unos 20 gr por eskeje , comparado con los jack herer estos no pesan ni la mitad , ai muxo cogollo i mucho para fumar pero poco peso en relacion al tamaño , pero con 20 gr por eskeje lla me sobra ,
de fumar esta bastante bien , pega un buen colocon pero no es de esas marias que pegas una calada i te deja ese savor que solo tiene esa variedad ,

saludos
 
-