infectado de mosca blanca!!!URGENTE

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas primero de todo.pos eso k oy he ido a regar mis plantukis y...INCREIBLE!!!!miles(y digo miles de verdad)de moscas blancas revoloteando por todo el cielo k se te meten por los ojos,boca yo k se!!en mi vida me habia pasado esto.parece exagerado xo es real lo prometo.k sustancia echo xa erradicar x completo esta plaga?por favor decidme algo k son muchiiiiiiiiiisimas y creo k pueden hacer bastante daño.LAS KIERO MATAR A TOAS!!!dadme consejo por favor k mañana mismo voy a ir al grow.
un saludo y buenas cosechas
energia...factory
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
como ya tienes la plaga yo te aconsejo un insecticida que venden en los grows ( y kiza en tiendas de jardineria ) que se llama Explex Spray ( o algo asi ), yo lo tengo y me va muy muy bien, solo e visto un par d moscas blancas en mis plantas pero con este spray no e visto ninguna mas, lo aplico una vez a la semana, pero en tu caso durante un par de dias quiza, y ademas es el unico indicado para combatir la araña roja en epoca de floracion.

Un saludo
 
Hola
Con tantas moscas como dices quizas tengas que usar alguno quimico especifico para mosca blanca
Antes puedes probar usando piretra o jabon potasico para los huevos que ponen en la planta y colgando tiras atrapamoscas amarillas alrrededor y encima de las plantas para atrapar las moscas
Suerte
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Hola factory,
Apúntate bien esto que te voy a decir:
Llena de agua una botella de 2 litros.Echa en ella el tabaco de 4 pitillos y revuélvela un poco.Déjala macerar hasta el día siguiente y sin el tapón puesto.Llena un pulverizador con esa agua (y usa un colador).Pulveriza tu planta infectada y enchárcala bien, al día siguiente haz lo mismo hasta que no veas casi ningún bicho.Te puedo asegurar que en 3 ó 4 días te ha desaparecido todo ser extraño que habitaba en tu planta.Para prevenir deja la botella de 2 litros con el tapón abierto justo al lado de la planta.Con ese olor ya no creo que se atrevan a acercarse otra vez... :wink:
Yo usé el Expelex y está bien para controlar una plaga pero nunca llegas a eliminarla por completo.
Si usas el método que te expliqué aquí ya me contarás cómo te ha ido porque a mi me va fenomenal.
Un saludo...
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
k ay?gracias x el interes mostrado a todos.pos eso,he ido esta tarde al grow y le he comentado el problema.lo xungo es que no me acordaba del nombre que me ha dado wilth xo le he explicado bien todo lo k pasaba.en su defecto me ha dado un botecito que segun me ha dicho es xa pulverizar.se yama BIO 75 y se ve que es tomillo rojo o algo asi,un extracto de thimus zigis.como nunca he tenido este problemon nunca he tenido k recurrir a insecticidas;como veis el producto please?otra cosa brothers...como es posible que hoy no hubiese tanta moskiya por ahi?haberlas las habian xo no la invasion alienigena de ayer cago en to.
enga,animo y p´alante.
saludos y gracias por todo.
SALUT!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aun con el Bio 75, yo haria lo que te ha dicho Ramses, pondria unas tiras de pegamento amarillas,el año pasado tuve un problema como el que nos relatas y a parte del neem, puse esas tiras y se pegaron miles de ellas.
El caso es que el insecticida acaba con muchas pero cuando pierde efecto vienen otras y siguen chupando de la planta.
Ahora que las plantas desprenden olor por la floración , se vá a dar muchos casos como el tuyo los proximos dias en el foro.
Otra cosa, no sé porque, pero la mosca blanca suele atacar a las hojas mas debiles de la planta, este año no tengo hasta ahora, pero el año pasado se dedicaban a chupar de las hojas mas amarillentas.
Saludos, Porrazo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas porrazo y thanks!!!si k voy a poner las tiras tambien xk no stoy acostumbrado a plagas y me jode ver las pobres plantukis asi.es que hay una especialmente k sta perdiendo su color y no es por falta de abono lo prometo.sera k se la estan chupando las muy.....mmm me tengo k aguantar.gracias de nuevo x el interes.
un saludo y un abrazo
SALUT!!!
 
-