Infiltrado

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
ya se k este no es el sitio pero es aki donde mas se leen los mensager

He tenido oidas por gente de confianza de k ai uno o dos polizias infiltrados,asi k yevar ojo con cambios de semillas y demas temas, k pueden ser de lo mas legal y luego los tienes todos en casa para detenerte
si alguien sospecha de alguien k lo comunike y YA SABEIS YEVAR OJO!!
saludos
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
chungo

hola peña.Si esto es verdad y no me estraña k lo sea es chungo aunque no creo k estos monten un dispositivo por las 7 u 8 planticas k tenemos en casa pa nuestro consumo (yo gracias a dios no las tengo en casa sino en una nave)eso si, no ser tontos e ir alardenado de k teneis 40 matas o 5 o 6 kilos dde hierba por k si k os pueden meter mano, ah y aviso a los k venden semillas y no tienen permiso pa hacerlo o los k venden hierva k creo k aqui no hay ninguno por k eso si k es darle una razon pa k te peten la casa. Y los k vienen queriendo comprar hierba k se vallan al camello de su barrio k aqui no se vende estas pokitas matas k cultivamos con todo nuestro cariño es PARA UNICAMENTE NUESTRO CONSUMO ANUAL ya que casi todos pasamos de la mierda k venden en la calle y los sitios marginales donde hay k ir a comprarla,si al final nos tendrian k dar las gracias ya que gracias a nosotros que no compramos los camellos veden menos y si todo el mundo cutivara lo sullo pos acabarian dedicandose a otra cosa.en fin perdonad la charla pero es k me arde la sangre que intenten putearnos nosotros k no hacemos na malo ni nos metemos con nadie y que defendemos el autoconsumo.Gracias por el aviso yonki y estad alerta ahi fuera muchachos ji ji
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
res..

Logan...te he dejado mi mesenger en un privado ..si eso añademe y ya hablamos....
Enga uns aludo...
Que rayao ma dejao este tema....
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
No me gustaria que me la liasen por cuatro plantas aqui en plan Geos entrando por las ventanas...XDD
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues buenas peña, Como todos nos imaginamos pues claro que habrá infiltrados en el foro.- Yo de eso no he tenido nunca ninguna duda, en este y en cualquier foro que trate de cualquier tema ilegal, pero no creo que vayan a ir como bien decis detras de los que plantamos cuatro matas pa fumar, sobre todo si las teneis en casa ya que, todo eso no es tan facil, los jueces y las fuerzas del orden no creo que se compliquen tanto para tan poco, pero me imagino que estaran por si alguno se pasa en las palabras y dice que tiene en su casa tantos kilos de tal sustancia, aunque así y todo se arriesga ya que yo puedo decir que tengo X y despues no tengo na de na, o no lo tengo en mi casa, o lo digo pero si no saben mi direccion etc... no es tan facil, aunque eso si siempre hay que estar atentos por si acaso.-Saludos :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Claro de un cyber o del trabajo o de casa de un amigo o familiar o etc etc, por eso digo que no es tan facil saber la direccion de donde esta la sustancia en si, aunque si se que desde el lugar en el que se esta conectado si es facil, pero lo bueno de esto es que estar conectado no es delito de momento claro... jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Que mal rollo! Creo que apartir de ahora ya no estare tan agusto escribiendo aqui.Seguir informando.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss....................

Kedan todos arrestados !!! jajaajajajajajaja podeis estar seguros que yo no soy eh !! pues si akí me lee algun secretón le mando un saludo !! jaajaja y si kieres algun consejo pa cultivar no dudes en comentarlo en el foro, ya que akí estamos para ayudarnos a KULTURIZAR !!!

Pdta: Creo que hay foros en los que es mas importante vigilar lo que se cuece. enga un saludo !!!
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Yo tambien creo q aqui deve d aver algun poli metido pero me da lo mismo pq pa empezar yo lo q tengo lo tengo pa consumo propio y no lo tengo desde donde me conecto, y otra cosa mejor q vigilen lo q tienen q vigilar como los terroristas y asesinos y no a nosotros q no hacemos daño a nadie, o se creen q un cameyo va a estar en una pagina como esta preguntando como hacer un armario o como cortar la planta, etc, etc, pos lo yevan claro pq si son cameyos se supone q no las van a tener en un armario d 1,5m ¿no? y q saven como hacer un cultivo a gran escala de 1000 plantas y no a pequeña d 4 o 5 plantas como hacemos nosotro. :evil:

Pero bueno una cosa es seguro esto ya no volvera a ser lo q hera, queramos o no ya no vamos a hablar con tanta livertad. :cry:

Bueno siempre nos quedara el mesenger.

Un saludo gente.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Bueno bueno tampoco hay que ser tan paranoicos, si tenemos que estar acojonados por hablar aqui esto ya seria la ostia. Tampoco no estamos ofreciendo ninguno la yerba a 3 euros, aqui de momento yo no he visto ningun mensaje de venta(de maria se entiende) y como el consumo en lugar privado es legal pues sin mas.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Oye miremoslo desde el lado positivo. Ahora cuando pillen a uno con un par de plantas no se las pesaran con maceta, al menos habran aprendido que la tierra no se fuma y que lo que se utiliza (mayormente) son los cogollos. :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador2:
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Mu bueno reversajo por lo menos estar aqui espiendo a los demas les servira d algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

No es que sea totalmente infalible...pero desde luego dificulta las cosas bastante ....
Aqui os dejo un par de links para que podais informaros de como tener un poko y digo solo ..."Un poko" mas de intimidad.....como bien dice el texto..el anonimato total ..no existe....


Aqui teneis el link al progrma en concreto..

http://www2.multiproxy.org/mproxy12.zip


Manual ...como usarlo ..para que sirve....como funciona.....

http://www1.elisoft.net/g-multiproxy/index.htm



Pagina en la que actualian diariamente uan lista de servidores...tiene tambien bastante info...

http://www.antiproxy.com/proxysearch.php?seed=1116027101&page=1&prt=8080&m=40


Aunque muchos de los servidores de la lista son anonimos y encasi todos pone que lo son...conviene comprobarlo..en la siguiente pagina de dicen k tal te ven desde fuera....;-)


http://www.cualesmiip.com




Por un mundo mas libre.......
o al menos por el derecho que creemos tener de libertad de expresión.-............
y digo .."creemos".........

Enga gente....se podia montar un canal asi en plan ..seguridad ...info..ayuda ..y demas para dar algo de soporte a este medio que tan bien nos esta haciendo...y que algunos se empeñan en corromper.....
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Soy yo y estais todos arrestados.....jajajajaaaaaaaaaaaaaa,todos aquellos que me pasen toda su "mercancia" a buenas no les metere en el trullo con ciertos foreros gays de aqui (que postean mucho por un post de SOY YO jejejejeje),los demas lo teneis muy xungo.
Para los arrepentidos escribirme un privado antes de 3 dias.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
juas juas,pues si viniesen a mi casa se ivan a partir el culo,las plantas un tanto esmirrias,productividad baja,pero al menos esta buena :D ,vamos que me podrian acusar de mal jardinero porque por otra cosa...
PD si hay un policia de esos debe ser la caña,cuantas horas se pasaria aqui? supongo que contestara bastante a los post para no aburrirse o ganar confianza...
PD2 podriamos poner un post para darles los buenos dias y las buenas noches todos los dias,la educacion ante todo...
PD3 creeis que fumara petas mientras lee y tiene unas peazo plantas que flipas?
fijo que si,por adentrarse mas en todo esto y tener mas pruebas....si
si,seguro que le dice eso a su mujer...Ahi! pillín!.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Joer tio yo creo q ya se abra pirao pq con el monton d PD q has puesta haba dicho si me quedo aqui voy a acavar poniendo 3 pos data como este, yo me piro, y habra salio corriendo :D .

Es broma colega, yo creo q tienes razon les deven d estar pagando para estar to el dia en el foro metios, pos deven tener unos cuantos entonces pq pa leer to no veas las horas...

Saveis q yo tambien me voy a hacer poli a ver si me pagan algo por estar aqui q si encima q aprendo y me divierto me pagasen ya seria la ostia. :mrgreen:

Joer como si no tuviesen otras cosas q hacer q se tienen q venir aqui a vigilarnos.

Un saludo.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

yo creo que la posibilidad de que haya un poli infiltrado es bastante baja no? la verdad a mi me pareceria raro que un poli estuviera vigilando a una gente que no hace nada "malo". Nosotros ya estamos controlados por nosotros mismos.... nosotros cultivamos nosotros nos fumamos lo que cultivamos. Esta "filosofia" se nota en el foro.. asi que yo creo que la poli tiene mas faena en controlar y detener una y otra vez a los camellitos de turno.

Otra cosa es que tengas 80 plantas y te dediques a venderla y encima lo canturrees por el foro....

yo no soy poli ehhh xDDDD

PD: Si hay algun policia debe estar ya por la 6 semana de floracion impaciente por fumar XDDDDD por que no veas como engancha el tema del cultivo :)

byes!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
jejeje imaginaos que el tipo se hace un figura en el mundo del cultivo, y sale to enganchao jejejej....

Que divertido esto de madero sabia yo q tenia q haber echo oposiciones :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Creo que ya se ha dicho, estoy casi seguro, que en este y otros foros de Maria hay polis, que al fin y al cabo son personas como nosotros (alguna excepción hay :evil: ) pero están aqui por que les mola el buen rollo que hay, y creo tambien que muchos polis deverian ver este foro y ver la clase de gente que somos.

Seguro que algún madero empezaria a espiarnos y le habremos convencido, tendrán sus niñas al igual que nosotros, no jodamos, hombre. :mrgreen:

Un saludo para los maderos cultivadores, que siga el buén rollo. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
lo q yo se esq este tema s algo q siempre lo vamos a tener y agamos lo q agamos no se podra solucionar...
vivamos trankilos... como antes pero con precauciones
wenos humos
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
jajajajajaja no es por nada pero tengo en mi casa(donde tengo mi ordenador y desde estoy enviando este mensage) una plantacion de 120m2 y vendo marihuana a kilos.....ademas trafico con armas y con cocaina, heroina, anfetaminas, extasis.....y con dinero falso....si hay algun madero interesado en venir a verlo llame al 906525253 o al 906333332 ....(a ver si cae alguno jajajajjajajajajjajaj) 8O
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
kedas arrestado pepelolo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo q esta claro es q si el infliltrao es el panda verde a el podemos x apropiacion (de semillas) :mrgreen: :mrgreen:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
weno weno weno,!!! :fumador1: pues nada si hay un madero por aki pues na, a mamarla, q vengan a mi casa y nos metan a todo al talego, jejeje no veas el pezo de taller ilegal q hay montao aki con makinas de coser, mesas de cortar, mis hermanos currando (son menores) etc etc y ademas de las plantas, le van a faltar hojas pa ponernos la receta! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si se aburre y tiene un ratico libre q se pase por mi keo y le daremos curro a destajo!! asin dejara de marear al personal!!! jejejeje

weno, creo q lo mejor q podemos ahacer es seguir con buen royo y hacer como si no pasara nada (pero pasa) Buenas tardes a tod@s!!
 
D

Deleted member 3471

Invitado
pues yo espero ke no siga como asta ahora.
si hay maderos, ke se vayan mejor.
 
-