Info cultivo

granmaria

Semilla
1 Agosto 2011
3
0
0
44
Hola gente, soy novato. Quiero cultivar en interior 2 o 3 plantas para autoconsumo ya que me llega y me basta. Pues bien, no tengo ni idea de como hacerlo, me podriais explicar o enviar un video claro sin mucho rollo de como hacerlo? Asi como material necesario para ello.

Saludos y gracias de antemano
 
UN armario forado con milar,manta termica o similar,que refleje la luz lo mejor posible,relativamente barato,pasa del papel de plata,equipo de iluminacion con reflector,dependiendo del tamaño del que quieras las plantas,pero en vapor de sodio,que es lo mas extendido,haz cuentas a 400w por metro cuadrado,extractor e intractor que renueve el aire y baje la temperatura,extractor arriba sacando aire caliente,y un debajo metiendo aire del exterior,macetas,tierra buena y semillas...
Eso es lo mas basico,y desde ahi,pues abono,y ganas de leer,ya que dependiendo de lo que quieras lograr con tus plantas,que normalmente es la maxima produccion y potencia,pues lo ideal sera medidor de ph para el agua,medidor de la ec(electro conductividad) del agua tras echar el abono,termometro para controlar la temperatura del indor,hygroetro para controlar humedad.....y en iluminacion,pues tienes leds,que son bastante caros,pero consumen poco,emiten poco calor y dan bastante buenos resultados,o clf´s,bombillas de bajo consumo....etc etc...
Alguna pregunta mas concreta?Ja Ja Ja.
 
-