Info sobre fluos

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
wenas fumetas! este foro esta estupendo, con tantos seguimientos de cultivo. me gusta, y yo hare lo mismo! podre las fotos de mi armario
pero alguien podria decirme que fluos se necessitan para germinacion, y para crecimiento? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y donde los compro? que tengo ke comprar aparte de los fluos (si resistencias o yo ke se) gracias tios!



salud2s!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo me lo compraria montado si no tienes mucha idea de como armarlos. No salen caros.
En cuanto a los fluos no hace falta que sean nada especiales. Buscate unos normales y ya está. De todas formas, si quieres algo dedicado al cultivo puedes buscar pero yo tengo plantas bajo fluos de cultivo y la diferencia es mínima.
En cuanto a donde se compran, pues en ferreterias tienes miles donde elegir. Un saludo!!!
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
para crecimiento compra el 840 y floracion 827. En tiendas de electricidad, en el carrefour...Si puedes compra los de 120 cm de 36w, pq dan mas lumenes por w q los mas pequeños.
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
hola he pensado dividir mi armario en 3 zonas, germinacion, crecimiento de madres, floracion eskejes

las medidas aun no las tengo del todo definidas, ya os las pondre, y me aconsegais de como dividrlo. otra cosa, cuantos lumens necessita cada planta en cada fase?, y cuantos lumens proporciona un fluo de 120 cm ?

salud2s tios!
 
-