Información

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
alguien me puede decir que le puede pasar a esta planta la riego como siempre no uso producto por fertilizantes no es no tengo ni idea que puede ser por falta de agua no es unos me han dicho que es por exceso de agua pero dudo porque deje secarla tierra y hoy volvi aregar porque aun estava mas seca y paxuxa si alguien le apasado algo parecido empezo por la parte mas de arriba
 

Adjuntos

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Desde que empeze averla asi deje de usarlo con que me imajino que por eso no deveria de ser ya que otras les exe mas cantidad y de seguido no tengo ni idea de que pueda ser
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Uso bio flores pero empezo astar asi como secandose por arriba y por eso deje de usarlo tengo otras que les exado mas y estan bien y tengo otra que no eusado alimento y esta normal sin exarle nada de producto
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
entonces que deveria de hacerle? Esque medala sensacion que si vuelvo a echarle producto la cago mas
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Amarrillas nosta esta verde de color esta bien las amarillas las hojas hay pocas es muy rraro es por la parte de arriba
 
D

Deleted member 194421

Invitado
cuanto hace que empezaron a florecer...??? cuanto hace que no les das abono de crecimiento..?
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Esque tengo que hacerle mas fotos y mejor en esas quiza nose aprecie bien etenido con falta de nitrógeno y noseme apuesto asi seme apuesto toda amarilla pero no paxuxa pienso mas casi alreves pasada de producto pero aun asi tambien te digo que estava usandolo hasta que vi que iva amas
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
De crecimiento mas deun mes y floracion pues labre exado 3 veces asta que vi que empezava astar asi
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Desde que empezo aflorecer dejede usarlo el biocanna y bio flores labre exado unas tres veces alternando con agua sola
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo le pondria media dosis de abono de crecimiento y observaria durante 2 o 3 dias como evoluciona....
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Entonces me aconsejas quevuelva aprobar com el crecimiento un poco? Llevo 3 regadas de agua sola y cada vez que riego seca seca y hoy regue con agua porque se veia aun mas pachucha y seca nose sitendra algun mal o que le pasara
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Entonces me aconsejas quevuelva aprobar com el crecimiento un poco? Llevo 3 regadas de agua sola y cada vez que riego seca seca y hoy regue con agua porque se veia aun mas pachucha y seca nose sitendra algun mal o que le pasara
si media dosis... y observala un par de dias... y de floracion.. igual.... media dosis....
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pues provare aver nose si serapor execeso de agua es la unica duda que tenia pero después de dejarla secar tanto y luego regar con agua sola y verla igual ya meda por pensar en algun hongo de raiz o algo porque nose aprecia muy bien pero es solamente la parte de arriba bueno ampezado por arriba y pareceque valla amas
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Tengo 3 grandres pero esta mesta fallando y la cuidado como siempre y algo lesta pasando esque meda rrollo exarla fertilizante por si me viene de por ahi pero ya hace que no uso eslo que te dije deje de usarlo porque medava la sensación que se puso asi por eso pero lechava loque dice canna
 
-