informacion que me podais dar

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
buenas, ultimamente el la comunitat e visto pasar el helicoptero ese que dicen que lleva 1 sensor de calor... estoy seguro de que ese era, de todas formas por eso no me preocupo poruqe cuando pasaba yo no tenia armario ni tenia na de na, lo que yo me pregunto seriamente, si al final te pasase la gran putada que te pillaran tu miniarmarito sea de la forma que sea, esto se acaba en una multa??? es lo que mas importa claro porque el dinero va y viene pero antecedentes... carcel... ya cambiaria mucho la cosa... hasta que punto se podria llegar a alcanzar x 3 plantitas? abiamente sin antecedentes anteiores ademas de que jamas de los jamas de lo verdaderos jamases venderia siquiera medio peta sabes... a mi de verdad jamas me intereso ese tema sino al contrario, lo repudio, por eso mi mini armarito.
me gustaria que me cometarais alguna experiencia con eso... y añadirle comunidad o año, ya que ultimamente se a endurecido bastante este tema, ni hablar de vlc... ni hablar.
un saludo y no me hos pongais en plan abogados que de eso me preocupare cuando pase, tanto preguntar por multas en el foro.... anda y vete a un abogado coño que es su trabajo.
y tambien me gustaria saber que puedo hacer para si alguna ves pasase algo de eso alegar que jamas e vendido ni vendere ni regalare, soy joven tngo 20 años pero principios muy fuertes ademas que soy una persona de puta madre, alegre y el tipico que se lleva bien con quien sea donde sea sabes, que jamas molesto a nadie, yo trabajo y vuelvo a casa... alcohol no bebo ya hace años... en la calle o algun sitio publico no fumo maria, solamente por las noches o los dias que no tengo pensado salir en 3 o 4 horas... siempre salir a la calle fresco y bien, yo creo que soy muy responsable, un currante mas, y alguien que quiere disfrutar de su unica vida y repito, sin molestar ni interferir en la vida de nadie de forma negativa :D

pd: como se me va la pinza con los post... siempre escribo toneladas jajaja
 

danielvng

Semilla
22 Febrero 2010
4
0
0
Buenas yo creo que es solo paranoia tuya, ya que por lo del helicoptero debe ser creo yo por plantaciones enormes, claro depende del sitio que vivas y chorradas como las pelis de los americanos ejejeje, debes pensar que tus mayores problemas pueden comenzar cuando mucha gente comienza a saber que tienes el armario, ya que como sabras las palabras vuelan, por eso no te preocupes tanto por ese tema, y si no quieres que tener problemas con la policía no llames nunca la atención de ellos si llevas maria me refiero a no ponerse nervioso cuando veas a alguno por alli, sería un ejemplo claro cuando vas a sacar tu carnet si vas nervioso la pasas fatal, pero si estas tranquilo lo haces de puta madre , tampoko andar en segun que sitios o a que horas y cosas así y con maria, tambien por lo que e leido en internet que te multan y a mas te haran pasar susto, todo depende de la cantidad que llevas y hasta que me imagino que si te cojen demasiadas veces ya es otro tema......
Bueno nen espero que te sirva de algo el post ejejej
Saludos
DCS
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- No se si deberia comentar el tema, por motibos propios, pero el otro dia invite a comer a mi principal grupo de amigos a casa, ya q nos juntamos un sabado al mes en cada casa para "comer".

- El tema esq uno de ellos es militar y los otros dos son policias nacionales, uno de ellos de narcoticos, y claro plantee el tema, ya q yo me he gastado un paston en papel reflectante anti-termico para despreocuparme del tema. Me comento, q los elicopteros esta, y son reales, ahora bien, son mas q nada para detectar plantaciones exteriores visibles, asi como naves industriales y cosas q sean interesantes para el cuerpa (ya q esto es como todo, ellos buscan ego, o publicidad o lo q sea, y no es lo mismo kitarme a mi 30 plantas, q pillar una plantacion exterior enorme, q se ve a leguas q es para venderla.

- Otro tema, q me comento esq si q se han descubierto pisos enteros con este metodo, pero claro un piso entero radiando calor es sospechoso de la ostia, aunq me comfeso q solo con la imagen esa no puedes hacer mucho, ya q detras de ese muro podria haber una sauna, un jacuzzy, una estufa de leña....

- De forma q suelen usarlo una vez detectado el piso o casa, por aportar mas pruebas.

- dixo esto, yo trankilo sigo sin kedarme, asi q medidas he tomado para q sea discreto a las camaras termicas.

- Un saludo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas una opcion contra helicopteros de esos de calor es encender los focos
por la noche y en ese caso no lo detectan porque normalmente pocos vuelan
de noche.ademas que ayuda contra la calor en el indoor.saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
que pasa popinc,este tema es del año pasaooooo ....., jejeje, es lo que pasa con el fumeteooooo.
si tienes un foco o dos de 600w no creo que tengas problemas,si te fijas los unicos interiores que pillan y salen
en la tele o periodicos son de 2.000 o 3.000 plantas.y los que pillan seguro que es mas un chivatazo que un helicoptero.
lo dicho no me preocuparia de esos pajaros voladores.
saludos
 
-