informacion sobre interior

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
mira yo siempre cultivo de exterior pero aora kiero cultivar tambien de interior y kiero acer unas pregunta. la primera es q voy a cultivar como en un trastero de unas oficionas y kiero saves q puedo acer para q no huela muxo xq esta en el garaje. la segunda es q como consigo o ago un almario economico de q material y eso.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ola
lo de para que no huela no teng ni idea, porque yo de momento solo cultivo en exterior, para armarios y cosas de esas t puedes meter en paginas growshop online, o te vas al grow de tu ciudad y si el tio se tira el rollo te exlicara un poquillo que son las cosas mas imprescindibles para interior, ademas en el foro de interior hay mucho post que te pueden ayudar
Saludos!
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
yo me compraria un armario(no son muy caros) a comparacion de lo que luego vas a disfrutar con el :)
y luego en la misma tienda venden unos filtros de carbon antiolores,el carbon que va dentro se canvia a los dos o tres años.
tambien ay reguladores de olores y tal, pero lo mejor para mi es el filtro de carbon.
un saludo y sana plantacion.
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
no se si lo podras acer,supongo que si,pero venderlos los venden de madera tambien. ;)
 
-