informacion sobre PH

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
buenas, alguien me puede decir para que sirve controlar el ph?? que beneficios sacaria? e leido que va bien pero no se para que, ni como se utiliza, me gustaria medirlo con las autos aver que tal, gracias y un saludo
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
buenas, alguien me puede decir para que sirve controlar el ph?? que beneficios sacaria? e leido que va bien pero no se para que, ni como se utiliza, me gustaria medirlo con las autos aver que tal, gracias y un saludo
El ph ideal es entre 6 y 7 para que la planta pueda coger todos los beneficios del agua es decir el nitrógeno calcio potasio etc...en un grow tienes que comprar un medido de ph que te cuesta unos 4 o 7 euros es unas gotitas que las mezclas con el agua con la que vas a regar y se te pone de un color y lo comparas con un cartoncito que te vendra con las gotitas dependiendo del ph de tu agua por ejemplo si es de 7 o 8 pues compras un liquido que se iama ph down para poder bajar el ph hechas un par de gotitas mezclas el agua despues vuelves a medir hasta que te salga ph 6 o 7 para crecimiento el ph tienes que ser en 6 o 5,9 para floracion 6,5 o 7
 
-