Informacion y preguntas de como sacar haxis

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
Aneteayer estuve viendo en el Digital+ en el canal Viajar, un reportaje sobre un pais(era el continente de Asia, pero no recuerdo su pais).Me quedé anonadado cuando vi un cultivo de marihuana bestial, como si fuera un campo de fútbol entero lleno de plantas de marihuana en medio del campo.Hizo una demostracion de como el dueño sacaba la droga.Su método era ir frotando con las manos las hojas, quedandose en ellas la resina pegajosa, por lo menos lo frotaron 20 veces hasta que consiguió hacer una bola bastante grande de haxis.
Aqui viene mi pregunta, este metodo en qué plantas se pueden hacer???solo las de exterior???o tambien las de interior???

Saludos a todos y gracias
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Venden un bote, polenet o algo asi, o al menos algo asi se pronuncia, que hechas la broja dentro, lo metes en el congelador 1 hora y despues sacas el bote y agitas, y a traves de una rejilla que hay, cae todo el polen. El bote ese vale unos 25 euros.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
también puedes encontrar chismes como el ice-o-lator donde se separan las moleculas a traves del hielo a 0 grados o el pollinator a través de una especie de centrifugado como una lavadora...

el hash-maker y todos los típicos... pero si la yerba es buena no se si vale la pena...

en el ice-o-lator se aprovechan las hojas y los cogollos pequeños y a eso si puedes sacarle algo de partido... o bien si no te gusta la yerba que tienes... aunque en polen se le queda bastante el gusto... en fin... no se que mas decir referente al tema... jeje

eso que viste seguramente son "carchas" o algo asi creo que se llamaba... biene a ser doble zero... o huevo también le dicen... luego pillan la yerba ya exprimida y la venden prensada a tabletas... debía ser un documental de la India o alrededores... molan esos documentales... jeje

salu2 :fumador2:
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
hay otra forma...yo no la he hecho..pero lo voy a probar...se trata de no joder ni un cogollo y sacar el hachis de las hojas k esten yenas de resina...el tema es k las dejas secar durante bastante tiempo...una vez k este bien seca....hay k hacerles una especie de criba..hay un tipo de tela k se yama tamiz..se trata de meter las hojas dentro de la tela...haciendo un sakito..y hay k agitarlo..se supone k kae todo el polvillo..y dependiendo del tiempo k lo agites saldra de un color o de otro....se pueden sacar hasta 3 tipos de hachis..repito...yo no lo he hecho...pero pienso probarlo...ya os contare
Saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
esa tecnica es la que utilizan en mucchos campos de marruecos... pero hay que pensar que todo lo que aprovechamos para hachis lo desaprovechamos de los cogollos... no puede duplicarse el thc... o se fuma de una manera o de otra...

dependiendo del tiempo que lo ajites sacaras mas o menos hachis, y también vas a joder mas o menos los cogollos...

vaya... es mi forma de verlo...
:fumador2:
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
si asi es, en marruecos yo he visto como lo hacen, meten un monton de plantas en un saco de rejilla como decis, luego lo apalean y va cayendo el polvillo a un cuenco que ponen debajo, la primera criba es lo que llamamos doble cero, luego vuelven a coger lo que queda dentro del saco, lo remueven y lo vuelven a apalear, eso es lo que por lo menos por esta zona le llamamos apaleao xddd y es lo que nos suele venir aqui, el doble cero se lo fuman ellos y los que lo pueden conseguir :fumador1:
saludos ;)
 

8iowolf

Semilla
28 Febrero 2005
41
0
0
M A D R I D
el temita es que se puede sacar haschis de muchas maneras...
una de ellas:
mediante el tamiz. con una malla de 140 micras a 70 micras segun la calidad del haschis que quieres que sea este, ahi que ir golpeando el tamiz poco a poco hasta que forme el polvillo. ahora es el momento de compactarlo lo que se dice una postura de polen. se guarda el hash en una bolsita de plastico se prensa bien sin que quede ninguna pompa de aire, despues guardamos esa bolsita en papel de folio bien mojado lo metemos al horno unos diez minutos a temperatura media.

y ya esta amigos obtendremos nuestro haschis casero y creanme no tiene precio
 
-