Informacion y Preparacion Cultivo Guerrillero 2019!

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Me apunto lo de las aromáticas cerca, al final haré alguna infusion, me sale más barato y me aseguro de que es 100% natural y a ver cómo hago para llevar todo en la mochila va a ser divertido.
Te puedes vestir de senderismo con el palo y la mochila...o de Esparraguero q es ahora la temporada con una manojo de espárragos y la mochila..o lo que yo hago q es de la turista y paseante de perro...voy con el vehículo xq esta a tomar x viento, paseo al perro o hago deporte.. y lo dejo escondido to de golpe en un plis y oculto lo mas cerca posible para llevarlo al sitio a pie tranquilamente después d alejar el vehículo;):)
 
  • 😍
Reacciones: FreeCaracol

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Ya se acerca cada vez mas el momento en el que empezare mi "Seguimiento" ya que sera de las primeras semanas una o dos visitas mas cuando tengan 1 mes y 2 y ya la cosecha asi que no se si hacerlo aqui directamente o separarlo en un post para que sea mas claro todo.

Que me decis?
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Ya se acerca cada vez mas el momento en el que empezare mi "Seguimiento" ya que sera de las primeras semanas una o dos visitas mas cuando tengan 1 mes y 2 y ya la cosecha asi que no se si hacerlo aqui directamente o separarlo en un post para que sea mas claro todo.

Que me decis?
No te entiendo bien...que es un post?
Te refieres a abrir otro seguimiento?
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Si algo así, ya que aquí he ido metiendo aquí dudas y cosas dejarlo más claro y limpio en otra publicación o seguimiento aquí dentro del foro de guerrilla
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Si algo así, ya que aquí he ido metiendo aquí dudas y cosas dejarlo más claro y limpio en otra publicación o seguimiento aquí dentro del foro de guerrilla
Pues no esta mal pensado..yo tmbien lo tendría qe hacer así xq menudo guarreo tengo es mi primer segui jajajaja también puedes borrar y escribir de nuevo lo veo las dos cosas bien, como veas, a mi también me haría falta o_O;)
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Pues no esta mal pensado..yo tmbien lo tendría qe hacer así xq menudo guarreo tengo es mi primer segui jajajaja también puedes borrar y escribir de nuevo lo veo las dos cosas bien, como veas, a mi también me haría falta o_O;)
Posiblemente haga uno nuevo porque no se borrar y escribir de nuevo aqui jajaja, ya pondre el enlace aqui por si acaso alguien no se entera, estoy mirando las posibilidades que tiene esto para hacerse un seguimiento muy chulo y organizado
 
  • 👍
Reacciones: system momia

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Posiblemente haga uno nuevo porque no se borrar y escribir de nuevo aqui jajaja, ya pondre el enlace aqui por si acaso alguien no se entera, estoy mirando las posibilidades que tiene esto para hacerse un seguimiento muy chulo y organizado
Pues ya nos contarás a ver como es eso:oops: a mi me parece buena idea y no si deberia hacerlo yo tambien siempre y cuando no perjudique al foro, que creo que mas que nada seria un favor para todos por el tema del orden y pasarlo a limpio!!:rolleyes:
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas ante todo muchas gracias para los que me habeis dado consejos y los que habeis estado aqui, especial mencion a system pero en general a todos los que habeis aportado aunque sea poco lo que sabeis, ya he empezado la germinacion ayer y por ahora se ven bien, cuando vea que han avanzado mas (15-20 dias) publicare las fotos que estoy sacando del proceso con todo detalle y a ser posible bien bonito y ordenado.

Cuando lo tenga ya todo bien hecho tendreis el link del seguimiento aqui. por ahora he empezado con las auto desfran y tengo pensado seguir ya en mayo con las maxi haze y auto banana xxl a granel (Estas ultimas regaladas jejeje)

Un saludo y buenos humos ;)
 
-