INFORMACION Y REGLAS PARA IR A MARRUECOS

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
Buenas gente, pues este veranito he estado en Marruecos y os quería comentar una cosa....

Primero que todo que lleveis Dirhams (moneda marroquí) así pasareis más desapercibidos

Segundo NUNCA ir con pantalon corto -> esta mal visto

Tercero NUNCA mireis a la policia fijamente a los ojos, ni a las mujeres de otros marroquís -> podría traeros problemas

Cuarto en NINGUN CASO fotografieis alguna mujer marroquí esta mal visto

Quinto si vais con vuestros padres/madres/hermanas intentar evitar el contacto físico en la calle

Sexto, MUCHO cuidado con pillar matuja en marruecos para los marroquís está prohibida ya que su cultura (ISLAM) les prohibe toda substáncia adulterada por lo tanto que nadie os vea fumarosla (os recomiendo hacerlo en ksa)

Séptimo tener cuidado con los "amiguetes" que surjen antes de pasar la frontera de esos que te quiren dejar 1 bolsa pq van cansaos en el coche y luego al pasar la aduana si no te han encarcelado te dicen oye que se me olvido una bolsa en tu coche o damela ya que ya no stoy cuidado

Ir muy vivos en Marruecos, me lo conozco como la palma de mi mano y he visto mucho turista joven español kedarse alli 1 mes pasandolo muy mal... es facil entrar y jodido salir en serio

Cuidado con la Matuja, si quereis buena hierba no os arriesgueis ir a Melilla al barrio de "la cañada de la muerte" aunque es algo peligroso la mejor marihuana y hachis de todo marruecos va ahí, y bajo legislación española..

Espero que no os haya acojonado, por el resto Marruecos es la polla, bambas Nike verdaderas a 4 euros, una dorada o lubina al horno grandiosa por 2 euros, una coca cola en un bar por 0'40 céntimos, recordemos que el sueldo base de marruecos és de 11.000 pts al mes..


DUDAS?!!
 
G

Guest

Invitado
Hola!he escrito otro post pero nadie me ha contestado :(.Te comento, me marxo en sep a marrakesh, estare una semanita!la cosa esk paso totalemte de llevarme nada en el avion, pero claro kiero fumar.k dilema!Mi pregunta es si es facil piyar em marrakesh y si me pudieras dar aluna recomendacion de las zonas o bare dond deba hacerlo asi como cosas k debe evitar.Muxisimas gracias.
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Holas;
En q lugar puedes conseguir bambas tan baratas? Cuenta algo más porfi q m marcho este verano...

Salu2
 

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
IaM_SePia dijo:
Buenas gente, pues este veranito he estado en Marruecos y os quería comentar una cosa....

Primero que todo que lleveis Dirhams (moneda marroquí) así pasareis más desapercibidos
¿Desapercibidos? No entiendo. No sé tio si vas a Marruecos llevas Dirhams y si vas a Inglaterra Libras,

Segundo NUNCA ir con pantalon corto -> esta mal visto
Pues yo suelo ir en bermudas, con mis gafas de sol, mis sandalias, mi camara..., soy el tipico turista canabico, y jamas he tenido un problema.

Tercero NUNCA mireis a la policia fijamente a los ojos, ni a las mujeres de otros marroquís -> podría traeros problemas.

Yo no sé tú, pero a mí no se me ocurre mirar a la policia fijamente a los ojos aqui tampoco.
Respecto a las mujeres tampoco voy por ahi mirando a las mujeres de los otros.......

Cuarto en NINGUN CASO fotografieis alguna mujer marroquí esta mal visto

yo tengo fotos de mujeres marroquis, es cierto que no son muy amig@s de las camaras: Pero puedes siempre preguntar.
Ademas una tia de aqui tambien se mosquearia si le sacas fotos sin permiso ¿ no?

Quinto si vais con vuestros padres/madres/hermanas intentar evitar el contacto físico en la calle.

No tengo padre ni hermanas, pero no dudaria en llevarme a mi madre de vacaciones alli, sin ningun problema

Sexto, MUCHO cuidado con pillar matuja en marruecos para los marroquís está prohibida ya que su cultura (ISLAM) les prohibe toda substáncia adulterada por lo tanto que nadie os vea fumarosla (os recomiendo hacerlo en ksa)

No entiendo, ¿comprar maruja en marruecos para los marroquies? algo suena raro.

Séptimo tener cuidado con los "amiguetes" que surjen antes de pasar la frontera de esos que te quiren dejar 1 bolsa pq van cansaos en el coche y luego al pasar la aduana si no te han encarcelado te dicen oye que se me olvido una bolsa en tu coche o damela ya que ya no stoy cuidado.

Es un mundo cruel.....

Ir muy vivos en Marruecos, me lo conozco como la palma de mi mano y he visto mucho turista joven español kedarse alli 1 mes pasandolo muy mal... es facil entrar y jodido salir en serio.

Sin comentarios

Cuidado con la Matuja, si quereis buena hierba no os arriesgueis ir a Melilla al barrio de "la cañada de la muerte" aunque es algo peligroso la mejor marihuana y hachis de todo marruecos va ahí, y bajo legislación española..

buen dato

Espero que no os haya acojonado, por el resto Marruecos es la polla, bambas Nike verdaderas a 4 euros, una dorada o lubina al horno grandiosa por 2 euros, una coca cola en un bar por 0'40 céntimos, recordemos que el sueldo base de marruecos és de 11.000 pts al mes.
TIO, EN SERIO ME MOLESTA QUE HABLES ASI DE MARRUECOS. INTENTAS PARECER QUE LO CONOCES PERO NO CUELA.
SOLO HACE FALTA ESTAR UNA VEZ ALLI PARA NO DECIR LA SARTA DE TOPICAZOS QUE HAS DICHO

DUDAS?!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder, le has estropeao el decálogo, que le hubiera quedao muy bien si hablase de Arabia Saudita, con el empeño que le puso, y hasta con ese toque endurecido en forma de consejo a los "muchos" turistas jóvenes que "ha visto" quedarse un mes entero allí. Supongo que se refería a empaketaos en Izganne o algún otro talego famoso. Por cierto, ya no es un mes, la ley se endureció y ahora son cuatro la condena base, jeje, y no hace falta que te pillen ni siquiera costo, una chicharra o cualquier cosa que pruebe que fumes es suficiente. Solo lo utilizan cuando van a por tí, y si van a por tí es porque te están haciendo una pirula, en cuyo caso con un puñao de biyetes se arregla, cosa que en España no, (o por lo menos no con solo un puñao) En España, si te cagas en dios o en el rey también te enchironan, pero desde cuando el Cabrero no se creo que se hayan dao muchos más casos, cagonelreyyendios.
Tampoco me gusta que se hable así de Marruecos, es un país que me ha dao muy buenos ratos con gente muy variopinta y desde luego ir por comprar nikes baratas, bueno, hay turismo para todo, que se vayan a Ho Chi Min que son más baratas todavía y además no son de imitación. Yo no las quiero ni regalás, pero bueno, su público tendrá.
No todo el mundo va a Marruecos con el exclusivo afán de fumar, hay que ser idiota, la verdad, teniendo el barrio ese de Melilla ahí. Son solo 400km al este de Ceuta atravesando el Rif.
IaM Sepia, puede que hayas pasado por Marruecos, pero créeme que no has visto nada, porque vas cargao de prejuicios y aún metes en el mismo bote al país entero. Vuelve con un poco de humildad y sufrirás menos en vacaciones. Marruecos es recomendable hasta pa mi abuela, el Islam como cultura implica el respeto por los mayores, las mujeres y todo lo que se menée, menos el cerdo. Es mucho más tangible que el catolicismo en España, cierto, por eso el crimen violento hacia el turista es prácticamente inexistente. Las mujeres que conozco que han ido allá nunca han tenido más problemas que las suecas en Benidorm, depende de "cuánto" culo vayan enseñando. Tampoco es lo mismo una ciudad grande que una chica que un pueblo y que una u otra. En Essaouira he paseado con una mujer bien amarraíyo y salvo algún simpatikete que te dice "l'amour l'amour" y se ríe, ningún problema, pero en el Jadida casi me bajan de un taxi por un casto besiyo: "Pas de l'amour dans ma voiture", me advirtió con el dedo en alto el espantado conductor, y le llamé poeta.
En Marruecos, si va uno con discrección y respeto, se lo pasa uno como dios y es muy bien recibido en todos los sitios por aquello de la proverbial hospitalidad morube. Poca gente va solo una vez.
 

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
asi asi

7rayos dijo:
En Marruecos, si va uno con discrección y respeto, se lo pasa uno como dios y es muy bien recibido en todos los sitios por aquello de la proverbial hospitalidad morube. Poca gente va solo una vez.
Eso es, raro es el que vá una vez y no vuelve, y eso suele ser por que uno va lleno de miedos y prejuicios por culpa de gente que habla sin saber. pero cuando llegas allí y te miman como lo hacen, te cambia el "chip" de inmediato.

Habrá que hacer un reportaje de los viajes pora desmitificar, tengo fotos de Chaouen jajajaj pero son casí todas azules, el que haya estado ya me entiende......


A gustiN
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Holas;
Pues a ver a gustin si t tiras del moco y m recomiendas cosas para visitar y lugares q no m debería perder. Y si puedes postear alguna foto de chaguen o algun otro lugar, mejor q mejor... :wink:

Un saludo
 
-