infusiones con hachís?

españa

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Hola. Haber si alguien me podría decir como hacer infusiones con Hachis-polem.
La circunstancia es que del hachis comprado no me fio, puede estar adulterado con cosas desagradables como para comermelo sin haber sido depurado. En fín, fumado con tabaco no me gusta, y lo que quiero es relajarme con mi morado,
Gracias, evidentemente me he quedado sin Verde
 

yeleporrero

Semilla
10 Mayo 2009
1
0
0
ola tio nunca e exo una infusionde estas pero en peze cn 8 anios a fumar tengo 15 me e dedicado a esto siempre bien no te recomiendo ke uses polenes o hachis como lo yames suele ir azulterado cn clara de huvo o jena (lo utilizan los arabes para acerse tatuajes falsos) nadie le exa ruda de kamion alos polenes te lo aseguro , este hachis es entre duro y un color marron oscuro no usar ai otro ke es mui bueno el pakistani o bellota pero suele ir adulterado cn parafina o ceras po eso burbujea . busca polen rubio es claro se rompe facilmente y con xafarlo se ace polbo sera facil encontrarlo si vives por el levante o por el sur bueno azlo cn el ke kieras tu si no lo encuentras
exale 2 o 1 porros hierbelo cn un dedo de agua asta ke se mezcle todo se disuelba luego ( si te lo bebes asi de un tragito o cn un pelin mas de agua el efecto sera de unas 7 o 8 oras pero no es agradable al gusto ke digamos) mezclalo cn te o con leche y no tardes en vevertelo .....
mejor seria acerlo con yerba e se ace como una infusion normal le exas 10 euros o 20 y es mas sano
PD. si lo aces cn bastante hierba podes alucinar cn bastante hachis sera mui narcotizante besos xD adios 8) boi a fumarme uno de bellota.....
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
crusade dijo:
¿no esta prohibido que menores participen en el foro?
se le ha escapado al pobrecillo..XD
 
-