INFUSIONES DE MARIHUANA

PATRICIKA

Semilla
17 Enero 2011
1
0
0
TENGO UNA DUDA, MI MADRE TIENE CANCER DE ESTOMAGO, HACE DOS AÑOS LE QUITARON EL TUMOR PERO ESTA EN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, EL MEDICO LE HA DICHO QUE TOME INFUSIONES DE MARIHUANA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS PQ HE LEIDO QUE NORMALMENTE SE HACEN CON LECHE Y ELLA NO PUEDE TOMAR LACTOSA, SIN LECHE TAMBIEN SE PUEDEN HACER?? ES MEJOR HACERLA CON LAS HOJAS O CON LOS COGOLLOS?? XFA NECESITO AYUDA!!
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola amiga
normalmente se hace con leche dado que el thc se pega a la grasa de la leche entera pero intentalo en infusion pero hazlo con la hoja, no le metas mucha cantidad al principio y ves subiendo la dosis poco a poco hasta que encuentres la medidas dado que si te pasas un poco la experiencia sera desagradable, el thc ingerido es mucho peor que fumado asi que andate con ojo pero intentalo ya que por suerte mi madre no tiene cancer pero tiene fibriomialgia y se a quitado de tres a cuatro pastilas que tomaba que contenian opio y solo con las infusiones duerme mejor y no tiene tantos dolores.
espero haber ayudado.
adeu
 

macsalvi

Semilla
9 Febrero 2011
4
0
0
Hay otras clases de grasa: Mantequilla, lacteos predigeridos como el youghourt, kefir o leches vegetales como la leche de soja, de almendras, etc... será por soluciones... échale imaginación.

Pero prueba también a adquirir un Vaporizador... pues es la forma más sana y efectiva de usar el cannabis medicinal de las variedades índicas. Al inhalar los cannabinoides en forma vaporizada, evitas los productos tóxicos de la combustión. Las sustancias medicinales del cannabis pasarán al torrente sanguíneo y de ahí a las células de las paredes del estómago. Así que no es necesario que tu madre ingiera por via oral el cannabis, pues su efecto curativo también llega a través del torrente sanguíneo.

Mejor que en infusión, un buen vaporizador y una buena marihuana medicinal de variedad índica o un híbrido altamente índico.

:D
 

macsalvi

Semilla
9 Febrero 2011
4
0
0
Se me olvidaba... si por ejemplo le va bien una leche vegetal como la de Arroz, y ésta carece de grasa, añade un poco de mantequilla a la leche y haz la infusión... todos los cannabinoides de adherirán a la grasa de la mantequilla... así que no te preocupes.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
En el mercado existen marcas de leche sin lactosa. Aquí en Catalunya, donde vivo, está la de la marca Kaiku. Con eso podrías infusionar. Carece de lactosa y tiene la grasa necesaria para poder infusionar bien el Thc.
 

cristina 16649

Semilla
14 Marzo 2011
2
0
0
74
TENGO UNA DUDA, MI MADRE TIENE CANCER DE ESTOMAGO, HACE DOS AÑOS LE QUITARON EL TUMOR PERO ESTA EN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, EL MEDICO LE HA DICHO QUE TOME INFUSIONES DE MARIHUANA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS PQ HE LEIDO QUE NORMALMENTE SE HACEN CON LECHE Y ELLA NO PUEDE TOMAR LACTOSA, SIN LECHE TAMBIEN SE PUEDEN HACER?? ES MEJOR HACERLA CON LAS HOJAS O CON LOS COGOLLOS?? XFA NECESITO AYUDA!!
En los hospitales de EE.UU. llevan 20 años dando las infusiones. Los que no pueden tomar lactosa, se la hacen con leche sin lactosa, con la de sojo no es lo mismo, ya que la grasa que tiene la leche hace que suelte todas las propiedades de la marihuna. Bebido no es dañino ya que lo metaboliza el higado y normalmente se hace con los cogollos aunque yo pongo todo. Yo lo hago asi, 1l. de leche y 2 de agua, 4 cogollos y lo pongo a hervir 30 minutos, que no cueza. Y, o bien le pongo ralladura de limon y canela, o cuando se la bebe un poco de miel. Mi marido aperado de cancer de colon (curado) y luego higado estomago y pulmon. Actualmente solo le queda pulmon y lo que hace es dar un par de sorbos al dia de la botella que esta en la nevera y tomarse media tazita de las de cafe solo.
 

cristina 16649

Semilla
14 Marzo 2011
2
0
0
74
TENGO UNA DUDA, MI MADRE TIENE CANCER DE ESTOMAGO, HACE DOS AÑOS LE QUITARON EL TUMOR PERO ESTA EN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, EL MEDICO LE HA DICHO QUE TOME INFUSIONES DE MARIHUANA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS PQ HE LEIDO QUE NORMALMENTE SE HACEN CON LECHE Y ELLA NO PUEDE TOMAR LACTOSA, SIN LECHE TAMBIEN SE PUEDEN HACER?? ES MEJOR HACERLA CON LAS HOJAS O CON LOS COGOLLOS?? XFA NECESITO AYUDA!!
En los hospitales de EE.UU. llevan 20 años dando las infusiones. Los que no pueden tomar lactosa, se la hacen con leche sin lactosa, con la de sojo no es lo mismo, ya que la grasa que tiene la leche hace que suelte todas las propiedades de la marihuna. Bebido no es dañino ya que lo metaboliza el higado y normalmente se hace con los cogollos aunque yo pongo todo. Yo lo hago asi, 1l. de leche y 2 de agua, 4 cogollos y lo pongo a hervir 30 minutos, que no cueza. Y, o bien le pongo ralladura de limon y canela, o cuando se la bebe un poco de miel. Mi marido aperado de cancer de colon (curado) y luego higado estomago y pulmon. Actualmente solo le queda pulmon y lo que hace es dar un par de sorbos al dia de la botella que esta en la nevera y tomarse media tazita de las de cafe solo. CRISTINA
 
-