iniciacion en indoor.ayuda colegas!!!!!!

kultivator

Semilla
10 Agosto 2006
18
0
0
wenas, yevo varios años cultivando en esterior pero este me an mangao las plantas a dos semanas de cortarla y me kedado seco asi q e decidido montar un indoor, e visto una oferta de telegrow por 200 euros q viene un foco de 600w, dispongo de una habitacion de unos 10m cuadrados, pero cogere solo un pedazo, mi pregunta es si es muy complicado cultivar en interior, lo q gasta de luz cada dos meses, cuantas plantas puedo cultivar con ese foco y el rendimiento q puedo sacar, habia pensado no poner estractor ni intractor ya q puedo dejar la habitacion abierta y poner un ventilador, weno espero vuestros consejos lo antes posible ya q m yega el lunes el pedido.muxas gracias
 
wenaas :D

en 1 mt2 te caben en macetas de 7L 25 plantas y en 1,5 mt2 en macetas de 7L 35 plantas
el 600W de maravilla , el consumo lo tienes q calcular en Kw hora , el precio del Kw hora lo tienes en el recibo de luz , y el consumo de una 600W a la hora es de 0,6 Kw , multiplicas 0,60 x las horas q lo tengas encendido (18 en crecimiento y 12 en floracion) y el resultado lo multiplicas por el precio q tengas el Kw en el recibo de luz.

si puedes tener la ventana del cuarto abierta con la luz encendida no te ara falta ni extractor ni intractor , solo un ventilador para remover el aire y las plantas , eso si con la luz apagada tiene q estar cerado el cuarto

el rendimiento por mt2 es de gramo x W usado (600 en este caso)

complicado es si no te gusta cultivar , sino es solo cuestion de saber las pautas a seguir :wink:

saludos peña :fumador1:
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
es mu facil y merece la pena yo en 1m con 400w y un estrctor meto 15 plantas en macetas de 7l y saco una buena cosecha cada 3meses mas o menos (ya no tengo q pillar en tol año) y gasto 40 eur cada 2 meses(iluminacion mas estraccion)
 
-