iniciando el abono

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
E leido que para los esquejes en crecimiento no les hace falta abono , o no se suele echar, alguien tiene otra opinion ????

_ pero de momento no es mi caso , yo todavia tengo plantitas , y la pregunta es la misma , cuando conviene empezar a abonarlas , siempre hablando de crecimiento .



_y........ se nota mucho la diferencia de tener la lampara de presion de sodio con espectro azul a tenerla con espectro marron , , hablando de crecimiento...
 

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
yo soy bastante nuevo aunke creo k puedo ayudarte en algo.
respecto al abonado depende en el sustrato k la tangas, si la tienes en en tierra pueden estar asta un mes sin abonar si la tierra es rica en nutrientes.
Con respecto a lo de la luz no puedo ayudarte pues todabia no estoy mu entendio en ese tema
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Bastos dijo:
E leido que para los esquejes en crecimiento no les hace falta abono , o no se suele echar, alguien tiene otra opinion ????

_ pero de momento no es mi caso , yo todavia tengo plantitas , y la pregunta es la misma , cuando conviene empezar a abonarlas , siempre hablando de crecimiento .



_y........ se nota mucho la diferencia de tener la lampara de presion de sodio con espectro azul a tenerla con espectro marron , , hablando de crecimiento...
Yo uso tierra ALL-MIX k lleva humus de lombriz y abono para crecimiento, y hasta las 2 semanas o asi no es necesario abonarlas...lo k hago es utilizar un abono foliar rico en NPK una vez x seana hasta la segund semana de floracion....y con respecto al espectro luminico, si k es impotante...las plantas necesitan luz blanca o azul en su fase de crecimiento para recrear el periodo de primavera y luz amarilla o roja para el de otoño....detodas formas ten presente k las plantas necesitan del doble de lumenes para flora k para creci :wink:
Espero haberte ayudado.
 
-