iniciando

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
Buenas a todos , soy nuevo en el foro y lei un par de cosas...de ser pasivo y activo lo de unpibe de peru
bueno yo soy de Argentina, de Rosario y si lamentablemente voy a ser esa basura de pasivo, pues como dije soy nuevo y quiero empezar a cultivar....por que aca en argentina es ilegal y estoy cansado de comprar y no saber que estoy comprando, no c si me entienden
quiero saber sus opiniones, si esto es posible, si via carats esto se puede hacer y si tienen la voluntad y caridad de donar unas semillas
y si es asi, datos para que no heche a perder lo que me regalaron con tanta buena onda, gracias por todo y hasta pronto
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
si esto se logra, de una que cuando tenga para regalar, seran entregadas de vuelta a quienes hayan aportado y a quienes lo necesiten
otra pregunta es de ciclo, asi tipo que crece, se cosecha y muere....o se mantiene verde y se va cosechando siempre.....??¿¿
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y digo yo una cosa.... es que no hay ningún banco en Argentina que vendan las semillas??? es que me extraña muchisimo... Aqui en España igualmente es ilegal la marihuana y ya nos ves.... con nuestras plantas. :fumador1:
salu2
 
-