Iniciandome con semillas de prensado Exterior

Perzeo420

Semilla
22 Septiembre 2016
6
0
1
Gente este es mi primer cultivo y bueno las semillas las saque de un prensado, porque no hay growshops para comprar semillas (Argentina).
Pase las semillas a la tierra el dia
05/09
En la 1ra foto tenia 1 semana
Y el dia de hoy 25/09 ya pasaron 3 semanas.

*Info extra
La planta del pote de yogur ya tiene olor rico a hierba, la otra todavia no tiene olor.

*Preguntas
Tenia pensado pasarlas a unas masetas de 4 lts para ir controlando su tamaño (poda apical) y el transplante final en 7 lts (floracion).. la planta podra completar bien su ciclo? Ojala me salgan hembras.. Saludos a todos ;);)
 

Adjuntos

Última edición:

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Hola compa.. Se las ve bien, te cuento, yo soy de Buenos Aires y te recomiendo que compres semillas en chumajek las recibís en carta ocultas y te regalan una yo pedi en febrero y hace unos días arranque ya que se vienen los días lindos... En cuanto a las niñas se las ve lindas pero trasplanta cuando midan el doble de donde las tenes, otra cosa trata de armarte un buen sustrato con tierra fértil, humus y Perlita porque no se ve muy buena esa tierra hermano. Saludo
 

Perzeo420

Semilla
22 Septiembre 2016
6
0
1
Broder, gracias x responder.. la verdad q si la tierra la saque de otra maseta y le puse cafe cascara de nuez y arena para tener aireado el sustrato.. si en estos dias armo el sustrato para el transplante, apartir de q nudo es el corte de la punta apical? Ya voy a ir subiendo fotos capo gracias ;)
 
7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Dejalas 5 dias mas en esas macetas,no rieges mucho espera a que la tierra se seque bien bien eso estimula las raices,el riego debe ser con agua de lluvia si no medis el pH,o con agua del grifo pero acele hervir unos 10 15 minutos y lo regas tibio,cuando esta tibia el agua tiene mas oxigeno,cuando la tierra de las macetas se ponga dura tenes que ir apretando despacio de abajo a arriba para que la tierra se valla ablandando sin dañar las raíces,no le agreges muchas cosas a la tierra,dejalas con la tierra limpia a las plantas por que podes desestabilizar el pH y te va a tardar mucho en crecer
 
7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Todavía no te van a pedir nada pero dentro de unas semanas si,es mejor que agreges un poco de humus de lombris y perlita en vez de agregados caceros,o algún te de humus de lombris todos estos ingredientes naturales y que ayudan mucho al cannabis lo puedes encontrar en viveros y florerias
 

Perzeo420

Semilla
22 Septiembre 2016
6
0
1
hola man, gracias x los consejos, si me voy a preparar una buena tierra antes del transplante, me podrias decir como son las mezclas? en q cantidad de c/u de humus,mantillo,perlita y turba negra o fibra de coco asi voy a comprar mñn..
 

Adjuntos

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
hermano a mi me va bien una de 35% tierra negra 30% humus de lombriz 15% perlita 15 % vermiculita 3% guano de aves 2% urea sale una tierra aireada y esponjosa que deja crecer las raizes esa tierra que tienes esta arcillosa y parece que asfixianlas raizes y retiene el crecimiento eso es mi parecer siempre es mejor una tierra aireada y vas a ver como empieza a estirar una vez trasplantes ten cuidado con ponerle algunas cascaras porq en descomposicion pueden llamarte bichos no las pongas tan superficial
 

Perzeo420

Semilla
22 Septiembre 2016
6
0
1
Hola bro muchas gracias mñn mismo voy a comprar todo eso para preparar el sustrato.. ya voy a estar subiendo fotos a medida q se vaya desarrollando esta bendita planta saludos ;)
 
-