Iniciarme a cultivo en Interior...

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola Gente!!

Estoy pensando en cultivo de Interior, pero en principio sin armario y tal... asta mas adelante.
La cuestión seria plantarlas en macetas en una huardilla que tengo en casa, y ponerlas todas juntitas pero sin armario (unas 5 plantas mas o menos) y poner fluos para iluminación.
Ahora surgen mis preguntillas:
- ¿Cuantos fluos deberia poner?
Mi intención es poner unos cuantos, pero que sean baratos y que sirvan para crecimiento.
- ¿Que marca me recomendais?, y que sean baratitos porque mi bolsillo no da para mucho.

En resumen, mi intencion es comenzar el cultivo desde un principio de manera "chapucilla" y ir confecionandolo cada vez a más. De manera que el tema de iluminación sea barato, aunque sé que de un buen principio si compras uno mejor te saca de problemas pero bueno...
Sobre el tema de tierra, abonos y tal eso lo tengo bastante claro como lo hice en exterior.

Saludos y darme vuestra opinión, se que no es un buen camino pero para comenzar ir tirando xD
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Nadie me puede contestar????

En otro post me an dicho un fluo que va muy vien, que es este: sylvania cf-le 55w/840 me pueden decir que precio me cuesta cada uno?
Y decirme también de otros para hacerme la idea de cuanto me va a costar.

Saludos!! :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
eltortas tiene otro post dende indica qué fluos va a utilizar tanto para crecimiento, como para floración. Pásate por ese post y se te aclararán muchas dudas. Yo para floración no te puedo ayudar por que, yo, para floración tengo una hps de 400w.
Suerte, salud y buenos humos.
ElOrmeno
 
-