Inicio índoor muy novato ..

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Hola gente . Me inicio en esto del índoor cansado que argentina este lleno de tranzas. Ahora cualquier loco que cultiva es deeler , lo cual es una molestia por qué aquí todos son Ventajeros .. mi idea es dejar de regalar mí dinero a esos malandras. Y bajo ningún concepto comercializar mis cosechas .. en fin. Quiero ayuda con links y demás para saber cómo mejorar mis técnicas .ya me leí todos los foros relacionados y saqué muchos consejos buenos ahora les pasó las fotos de lo que comprende el índoor , lámpara coolers y carpa , estoy esperando unas semas de un mix all stars , trae la gorila glue la cookies girl scout la sour diesel y la ogkush algo así .. quedó a la espera de sus comentarios que seguro serán de mucha ayuda gracias a toda esta comunidad ...
 

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Carpa piranha 60*60*160
Dos coolers de rulemanes
La lámpara led no sabria dar especificaciones sobre la lámpara , si alguno me ayuda mejor . El sustrato y este mes compro el medidor de temperatura y humedad y un mini ventilador más los guanos. Gracias buena gente y BH
 

Adjuntos

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Las compré así venían todo junto no tiene muchas especificaciones. Gracias por el interés y sus respuestas , ahora las busco por la red
 

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Weko. Gracias por el interés ahí subí una foto donde se ve el tipo de led. En teoría hasta tiene un chip por el recalentamiento arriba tiene cooler en teoría es growtech cob 300 .
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weko

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Una pregunta . Con el sustrato que tengo , es necesario meterle algún otro producto, cualquier recomendación es buena. Gracias.
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Una pregunta . Con el sustrato que tengo , es necesario meterle algún otro producto, cualquier recomendación es buena. Gracias.
siempre que le pongas aditivos mejorara la cosecha en cantidad y calidad. Tanto sean naturales, caseros o minerales comprados. Obligatorio no es. Pero te puede mejorar mucho la produccion.

Los cobs no están mal, no los pongas demasiado lejos de las plantas, la ventaja frente a las lamparas de mercurio/sodio es que no emiten tanto calor y no te queman las plantas al ponerlos cerca. Cuanto mas cerca más se aprovecha la energio que emiten.
 
  • 👍
Reacciones: Fafacba

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
siempre que le pongas aditivos mejorara la cosecha en cantidad y calidad. Tanto sean naturales, caseros o minerales comprados. Obligatorio no es. Pero te puede mejorar mucho la produccion.

Los cobs no están mal, no los pongas demasiado lejos de las plantas, la ventaja frente a las lamparas de mercurio/sodio es que no emiten tanto calor y no te queman las plantas al ponerlos cerca. Cuanto mas cerca más se aprovecha la energio que emiten.
Gracias genio .. de mucha ayuda tu comentario ... Eso voy a hacer con la luz . Podes recomendar algún aditivo ??
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Gracias genio .. de mucha ayuda tu comentario ... Eso voy a hacer con la luz . Podes recomendar algún aditivo ??
La linea TOP CROP a mi me dio muy buenos resultados. Y en argentina, no se si sos de aca, se consigue facil y no es de las caras. En flora el Delta 9 es muy muy recomendado!
 

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Al fin llegaron. Cual me recomiendan empezar quiero probar con dos o 3 nada más . Y leí por ahí que las Gorila son más fácil de cultivar ya que no requiere tanta atwncuoa.. gracias de antemano
 

Adjuntos

-