inicio de floracion, imagenes!

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej... que linda se ve..

Estan la mayoria lechoso...jojo... si lo cortas ahora(el finde como dijiste),y le das un buen secado y curado...ese yuyo en 2 meses, te fumas uno y te cag@s de la risa ...si lo dejas una semana mas y le haces un buen secado y curado..te va a dar unos buenos viajes,acompañado de algunas risas...

Ademas tiene pinta de engordar un poco mas,aceite tiene bastante(se le nota en el lente de la camara el lamparon de tricomas jejejej),te recomendaria ir viendo los que se pongan un poco ambar(5 o 10%)e ir cosechandola a medida que los veas prontos .

saludos nana ,despues me meto en exterior 8) salut!
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
la planta mas dulce dijo:
jejej... que linda se ve..

Estan la mayoria lechoso...jojo... si lo cortas ahora(el finde como dijiste),y le das un buen secado y curado...ese yuyo en 2 meses, te fumas uno y te cag@s de la risa ...si lo dejas una semana mas y le haces un buen secado y curado..te va a dar unos buenos viajes,acompañado de algunas risas...

Ademas tiene pinta de engordar un poco mas,aceite tiene bastante(se le nota en el lente de la camara el lamparon de tricomas jejejej),te recomendaria ir viendo los que se pongan un poco ambar(5 o 10%)e ir cosechandola a medida que los veas prontos .

saludos nana ,despues me meto en exterior 8) salut!
Gracias Planta.....me parece que la voy a aguantar hasta el finde que viene....quiero un efecto que te afecte mucho el juicio jaja! saludos loco....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Comparto tu opinion, el finde que viene...como te vengo escribiendo hace dias....la paciencia es el mejor abono ahora

saludos nana!
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Jamaica Nice dijo:
buena loco!!!
esta a full,
es probable lo que decis, revisaste con lupa?

tiene mucha pinta eso de que le falta poquito!!!!

salute!
Corte la puntita de un cogollo y la analice con el microscopio...aca cuelgo las imagenes....parece que ya estan lechosos por tirar a ambar no?!...Saludos Colegas, gracias por sus opiniones. Nana.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
seeeee, ya casi casi, de todas formas el corte lo decide cada uno a gusto propio en base a su experiencia, no hay una norma ni un punto exacto elegido por todos los cultivetas :)

pero parece que van a ir apareciendo los ambar!

salu!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Son dias nana... con esas fotos bien puestas , son dias ...

Tal cual dice jamaica cool... ya se ven unos pocos ambares , ademas el gusto de cada uno,el mio, 7% ambar si me pongo exquisito 8)

saludos desde el otro lado del charco.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Me parece muchachos que no llega alfinde que viene...si me hago tiempo durante esta semana le mando machete nomas...abrazo locos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y en la parte mas buena nos haz dejado esperando boqui-abierta....jejejje ....como quedaron esas ramas nana???

saludos
 

cinzanoconsoda

Semilla
18 Octubre 2010
11
0
0
que tal ! primer mensage que dejo leyendo un poco para ver como venia esta web.
para mi que todabia le falta minimo una semana maximo dos , tienen muy buena pinta las locas!
un saludo.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
perdón por mi ignorancia, pero las estadías del tricoma me parece que son en éste orden:
1-transparentes
2-ámbar (acá se comienza a concentrar mas el thc)
3-lechosos

una pregunta...cuando realizamos lavado de raices? osea, tengo que ir observando los tricomas y cuando estén 10% ambar lavo raices o ya tienen que estar lavadas esperando la cosecha? saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
1ero..transparentes
2do ..lechosos
3ero..ambar

El lavado de raices se lo haces(mi opinion,mi gusto...)10 dias antes de cortar(cuando la mayoria estan lechosos y apenas unos pocos ambares)

Le lavo las raices, una semana a pico seco y despues 2 o 3 dias a la oscuridad para que la hormona(florigen) que trabaja en la noche...haga lo suyo(resinar un poco mas)

saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Que buena info loco, che y cuando se pasan como se ponen? cuanto tiempo secás los pepinos vos the sweetest plant? saludos manes! siempre es bueno ver que dice un gurú...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Los guru no existen :lol: somos todos novatos ..unos con mas cultivos que otros :lol: :lol:

Cuando estan pasadas es cuando estan mas del 20% ambar(mi gusto, mi opinion),parece como oxidada la planta ,ya no se ven ni 1 estigma blanco,ademas el "pegue" es mas viajecito y relajante...yo en particular cuando cosecho separo los mas "pasaditos" y me los guardo para ese domingo a la tarde y una buena pelicula...

Yo los seco en un armario ventilado por 12 o 15 dias (depende de la humedad ambiental que haya),luego unos 10 diaas a caja de madera...y despues a un frasco de vidrio...un mes abriendolo cada 2 dias 5 minutos y listo..despues es solo fumar que me imagino que lo sabes jejeje :mrgreen: :fumador3:

saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
muy buena maduracion, como ya te dijeron de 15 a 20 dias de secado dependiendo humedad, etc y luego un buen curado de no menos de 1 mes que puede ser madera, carton, diario, etc.
En esta epoca que no se te pase de secado, con este clima de poca humedad en 10 dias ya pudo secar el porcentaje ideal.

luego a fumar.... :fumador2:

Saludos.
 

pirata_cba

Semilla
27 Octubre 2010
1
0
0
Hola que tal soy de cordoba capital, un placer encontrar gente del mismo lugar ! necesito una ayudita tengo una hermosa planta de 3 meses ya y otra mas naciendo de 1 mes, la cosa es que la primera la mas grande la tengo en el interior con muy buena luz natural se ha puesto hermosa crece por dia pero no florece, que debo hacer ? bueno espero consejos ! saludos y gracias !
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
pirata_cba dijo:
Hola que tal soy de cordoba capital, un placer encontrar gente del mismo lugar ! necesito una ayudita tengo una hermosa planta de 3 meses ya y otra mas naciendo de 1 mes, la cosa es que la primera la mas grande la tengo en el interior con muy buena luz natural se ha puesto hermosa crece por dia pero no florece, que debo hacer ? bueno espero consejos ! saludos y gracias !
Hola viejita, somos del mismo lado, che loco para que florezca tiene que tener 12 horas de luz y 12 de oscuridad absoluta, esperá hasta que pase el verano y te va florecer sola, sino, dale 12 y 12, saludos!
 
-