Inicio de problema,ayuda!!!

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
He empezado nuevo cultivo en nuevo lugar.Ahora cultivo en un trastero y mucho mejor.
El caso esq tengo 3 widows que hasta ahor iban fenomenal.Apenas las habia abonado puesto que presentaban un aspecto maravilloso en color y desarrollo.
El caso que esta tarde he visto que en algunas hojas les habian salido manchas marrones pegadas al centro de la hoja y salin de dentro a afuera.
Os pongo en situacion parametral:
Armario de 80x80x160cm
250W
extractor rvk de 100
intractor sunum pequeño
temperatura minima 9,8 y maxima 26
humedad maxima 78 y minima 37
tienen 30 dias de floracion
No he abanado hasta hace 10dias porque la planta no lo demandaba.
El ultimo riego incluyo lavado de raices.
Hoy abone de verdad con bio-flores y bio-booth o como se diga
PH de 5,3

Dicho esto creo que la humedad es demasiado alta asiq he puesto mas tiempo la ventilacion cuando el foco está apagado que es cuando sube mas ya os contaré.
La temperatura quiza este en el limite de estar demasiado baja pero esq estos dias hace mucho frio,normalmente la minima suele ser de unos 12º.
La verdad que les hacia falta comida y hoy les dí pero hasta ahora estaban perfectas y despues del lavado puede que se hayan quedado caninas y por eso le salieron las manchas?Puede ser de la humedad?quiza la baja temperatura?
Sé que así sin verlas es complicado y en breve pondre unas fotillos pero de momento agradeceria cualquier consejo posible.
Mil gracias!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.

como dices... sin verlas es dificil...
de mano, a simple vista yo te diria que subieras el ph un poco, en torno a 6,5. puede que como dices el lavado de raices las haya dejado caninas y ahora aunque abones, con un ph tan bajo no son capaces de asimilar todo lo que necesitan.

parece mas una carencia que por la humedad o cualquier otra cosa...

saludos.
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Pues si,el tema PH se me olvido comentarlo.
Fui hace unas semanas al Grow de mi amigo Andrés para pedirle PHuP xq consideraba q un PH de 5,3 era demasiado bajo.Me dijo que viviendo en MAdrid y usando BioFlores no era necesario regular el Ph xq se quedaba bien.Le comente q 5,3 era bajo pero el me dijo q estaba perfecto.Asiq al final me fui sin el dichoso liquido y ahora me estoy arrepintiendo.Mañana sin falta lo comprare,lo malo esq ayer las regue y hasta dentro de 4 o 5 dias no las vuelvo a regar...Será demasiado tarde???
 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
Aparte del pH...que esta demasiado bajo ;) La temperatura...las raíces no asimilan nutrición cuando bajan de los 18 C, asi que veras un frenazo en desarollo

salu2 P
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Bien,he tomado algunas medidas....
Esta claro que mis plantas tienen hambre.Estuve en el grow y me aconsejaros que utilizara pk 13/14 para ver si subsana mis carencias.He oido maravillas de este producto,ya tengo ganas de echarlo...
La temperatura hoy me subio a casi 11º y esq hoy a echo bastante menos frio por madrid.Y la noticia estrella del dia esq me aceruque a olisquear por el mercadona a ver si encontraba eel tupper ese baja humedades y...BINGO!!! 2 pavos y pico el pequeño y 3 con algo el grande,el grande claro!Segun pone te mantiene durante 2 mese la humedad entre un 40% y 60%,MAGNIFICO!!!Me han dicho y he leido por aqui que funciona de lujo,ya os contaré.
Una sola duda...riego cada 5 o 6 dias y se me antoja que es mucho tiempo,haya alguna manera de poder hacer que la tierra seque antes?No vale un secador claro...
 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
Regar menos cantidad con mas frecuencia, mi media es entre 250 y 350 ML cada 2 días.
Y no te olvides de ajustar el pH y de mostrar unas fotitos jeje

salu2 P
 
-