Inicio del todo ;-)

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
E sembrado bueno sembrado e puesto las semillas en un plato debajo de un papel de cocina empapado i otro encima quando lo veo un poco bstante seco el papel lo vuelvo a mojar...el caso es q las plante el sabado i el domindo ya abia salido del cascaron miden poco pero no si seria recomdable pasarlas ya a Lana de roca una semilla esta abierta del todo
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Re: de vuelta...

pffff ahora me vais a decir q no sabeis nada del tema? xD va hombre exarme una mano q esta es la primera que hago solo...antes solo iva a recoger frutos xD :p
 
hola memesis
Cuando los raigones tengan un poco mas de un cm metelas en tierra o mejor turba con la raiz hacia abajo y dejalas crecer un poco,despues las puedes transplantar a una maceta mas grande
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Yo las suelo dejar algo mas de tiempo en algodon, quiza un dia mas o 2... aunque weno prueba a ver. Si es tu primera vez o de las primeras prueba a pasar alguna antes y otras despues y ver el resultado... experimentando se aprende :lol:
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Lo mismo...

Buena esa de memesis....jeje

mañana las pondre en lana de roca aber me an hablado de cubo de oasis sabeis dnd puedo encontrarlos? a gasolina es la segunda vez lo que como dije antes....la otra vez solo fui a recoger frutos jeje

muxas mercis gente ;-)
 
-