Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

Bastito

Semilla
11 Agosto 2018
56
19
8
35
Bueno, así ha quedado el clu048. Estoy muy contento con el resultado. Por ahora continua prendido el sodio ya que los días acompañan.

Finalmente de cabeza dura fui por los smd cree (GS mx50) para la carpa chica, en unos meses reforzare.

Voy armando el seguimiento pronto.

Gracias a todos !


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

futyu

Semilla
15 Octubre 2019
3
0
1
23
Bueno, así ha quedado el clu048. Estoy muy contento con el resultado. Por ahora continua prendido el sodio ya que los días acompañan.

Finalmente de cabeza dura fui por los smd cree (GS mx50) para la carpa chica, en unos meses reforzare.

Voy armando el seguimiento pronto.

Gracias a todos !


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te quedo genial :D si no es mucha molestia me podrías decir cuanto te salió aproximadamente? y como realizaste la conexión con los coolers
 

Bastito

Semilla
11 Agosto 2018
56
19
8
35
Te quedo genial :D si no es mucha molestia me podrías decir cuanto te salió aproximadamente? y como realizaste la conexión con los coolers
Buenas! no llevé la cuenta de lo gastado. Pero me habré ahorrado unos 7.000-10.000 Pesos Argentinos, lo hice mas por placer de todas maneras.

La conexión con los coolers la hice empalmando en paralelo con la entrada de línea eléctrica. En Youtube hay varios videos que te muestran cómo hacerlo, por las dudas!
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Me termine comprando de omnigro, el omnigro200 que utiliza leds SMD osram oslon square..
Me lo compre por que tiene disipación pasiva.. y por la distribución de la luz y no recalienta tanto.. por ahora con las plantas vienen excelente
ahora que viene la flora veremos.. es el primer cultivo que lo utilizo..
mi espacio es de 80x80x160
Como te fue con el omnigro? Estoy entre ese y el quantum farmer pero este ultimo vale 10 lucas mas, si bien el promedio de ppfd es mas alto. No pude encontrar datos sobre las medidas distribuidas del omnigro
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Como te fue con el omnigro? Estoy entre ese y el quantum farmer pero este ultimo vale 10 lucas mas, si bien el promedio de ppfd es mas alto. No pude encontrar datos sobre las medidas distribuidas del omnigro

Y a mi la verdad me fue bastante bien, coseche ahora lo que estoy fumando y muy contento con el rendimiento.. utiliza leds smd osram oslon square, far red e hyper red, ahora lo apague por que me estoy x mudar, cuando ya este mudado sale mi segundo cultivo con esa luminaria..
Esa qb esta muy buena también es una linda opción, pero si es mas costosa..
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si, van en serie. Según el vendedor configurado de esa manera van a correr a 90w cada uno. Lo consulté en el día de ayer! . Con respecto al dimmer tmb me lo dio el vendedor y coincide las specs. De 0 a 10v. Veremos qué sucede, hoy compro el cable y comienza el armado !!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
hola una pregunta ese dimmer de 0 10v es para 36v , ya que los que yo encuentro son para 12v/24v y estoy un poco perdido , si me pudieras decir el modelo exacto te lo agradecería
 
-