Injertos; ¿Aceptaría la marihuana injertos de varios tipos?

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas amigos, explico a que viene esta pregunta tan (seguramente) estúpida.

Estaba el otro dia con unos amigos, en la finca de uno de ellos y sus frutales estaban injertados, esto quiere decir, que en un peral, pues habia 3 diferentes tipos de peras, grandes, pequeñas y unas rojas. En un manzano habia 2 tipos de manzanas, golden y las rojitas ácidas.

Hablando de esto, un amigo dijo que algunos frutales aceptaban mejor los injertos que otros, que habia arboles que no los aceptaban y había plantas que los aceptaban de maravilla, me puso de ejemplo el rosal.

Entonces, cuasi de forma general, salto la duda de si se podría hacer una madre con diferentes injertos, para hacerte tus 5 esquejes de X, 5 de Y y otros 10 de Z.

¿Acepta la marihuana los injertos o de lo contrario rechazaría cualquier tipo de experimento?

Un saludo y a ver si sacamos algo en claro.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si que se puede,ya hace tiempo que salio un articulo muy interesante
la cuestion era hacer una madre con varias variedades
la unica utilidad que puede tener es teniendo poco spacio para madres tener mas variedades


suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo vi un experimento vastante interesante la verdad, cogireon la rama de un macho y se la pusieron a la de una hembra,y les salio bien el inventito la verdad yo asi no lo aria pero con diferentes variedades si
saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ingjrtar un macho en una hembra es una perdida de tiempo,para que quieres una rama macho en una planta hembra

suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
la verdad cuando lo vi me parecio una estupided pero por no mantener dos plantas mantienes una hermafrodita para polinizar y punto supongo q no la querian para cosechar si no valla catastrofe :lol:
saludos
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

En éste post se habla sobre la posibilidad de una multi-madre, es del cannabiscafe asi que espero no os moleste.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=21180&highlight=injertos

Tambien habia uno en el cual alguien injertaba varias especies en una planta y las pasaba a floraicón, dando como resultado una planta con bastantes tipos de cogollos, a ver si le busco un poco y lo pongo.

Adios y buenos humos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Muchas gracias a todos por la información.

Me pondré dentro de poco manos a la obra, cuando tenga una white russian escojida dentra de medio año.

Un saludo a todos.

Erykk.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo solo tengo una duda , cuando haces injertos en los arboles no sale lo que ingertaste , se cruza con la variedad del arbol , por ejemplo las nactarinas son de arboles ingertados o el pomelo .

Por ejemplo en los rosales se hace poniendo a una rosal silvestre un injerto de rosal delicado , asi consigue tener un rosal que hecha flores de una variedad delicada en un rosal fuerte de esos de zarzas .

La verdad una madre que te surta de tus mejores variedades debe ser la monda .

ME pido una madre con WW , mazar , blue hash , etc ............ cada rama una variedad , joer seria pa concurso .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi me parece curioso pero piensa nadie que si es una madre con distintas variedades al final tampoco vas a poder sacar muchos esquejes de cada variedad de una tanda,quizas para mantener genetica en poco espacio puede venir bien.

pakore,seria igual de absurdo mantener una herma para polinizar,a no ser que quieras semillas hermafroditas


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Se me hace la boca agua.

5 esquejes de WW, 5 esquejes de WR y 10 de Chronic.

Que delicia!! esto es demasiado bueno para ser cierto.

Un slaudo.

Erykk.
 
-