Injertos

HolyWeeD

Semilla
14 Julio 2003
9
0
0
Pues eso, que si sabeis si es viable injertar marihuana en otras plantas o viceversa (o también entre distintas clases de maria).
Sé de alguien que injertó con éxito una rama de Salvia Divinorum en una maruja, pero ésta creció un poco durante 2 semanas, y al probarla sólo tenía el efecto típico de la salvia, sin notarse cambios en el globo o el sabor.
Salud
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sólo se pueden injertar de la misma familia y la única que es distinta es el lúpulo que se usa para hacer cerveza. injertar maria sobre la parra seria como plantar marias que salgan de la parra pero estoy intentando reinjertar lupulo sobre esquejes para fumar la resina del lúpulo y plantar esquejes de las plantas que seleccione del retroinjerto de lupulo sin nada de aspecto a marihuana.

Bueno, este proyecto lo estoy empezando y va para años.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hay no tengo ni idea pero bueno si Pitt Bully, te dice eso pues sera así porque entender entiende.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todavia estoy germinando el lúpulo pero si que es de la misma family y saca resina aunque es distinta la planta y la resina más sedante y pega poco. Lo de injertar lo decia ya en un libro de ya hace años pero no ponia información ni nada, al principio pensé que era absurdo injertar maria sobre un lúpulo ya que se verian cogollos pero un amigo me dijo que por que no hacia una planta que no parezca maria para guerrilla y he decidido intentar sacarla. De todos modos no será una resina tan buena como la maria pero mientras esté bien sobra. Ahora estoy seleccionando esquejes de maria para buscar una buena planta madre para hacer esto.
 

HolyWeeD

Semilla
14 Julio 2003
9
0
0
Y respecto a hacerlo con diferentes tipos de maria? Se notan cambios o siguen conservando sus cualidades originales?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no estaria nada mal Pitt Bully, poder sacar un injerto de maria, pero que a la vista no pareciese esta.- con eso podriamos sembrar ya no en el campo sino en todos los parques de nuestra ciudad y despues recolectarlas.- es un poco coña pero no estaria mal.- :fumador1:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Pitt Bully ese experiemtno funciona mejor si tus ds plantas las de cannabis como la de lupulo, son poliploïdes al menos diploïdes.

Yo tengo otro proyecto a largo plazo que pienso que tiene su rollo con los injertos...

Lo llame "planta madre global". Consiste en tener una sola planta para todas tus variedades, y mas esta planta en crecimiento continuo como madre para sacar esquejes de differentes variedades de una misma planta, igualito que se hace con manzanas o peras!.... O sea que para dar una idea con dos macetas y dos troncos podria tener hasta unas 12 variedades en muy poco sitio, solo hay que identificar la zona del injerto y cuidar que siempre quede un par de nudos arborescentes para saber que estamos cortando como variedad de esqueje!...
Quiero dessarollar este proyecto para todos estos que tengan muy oco sitio para las madres pero quien les gusta fumar distinta mercancia!

UN SALUDO
Para contestar a HolyWeed, cada rama injertada conserva las carecteristicas suyas propias.

PittBully yo eso lo tenia pensado hacer unicamente para la producion de hash casero, porque es que fumar lupulo ya ves!... En cambio excellente manera de poner obtener hashish casero sin que se vea!...
Informate pero estoy casi convencido que eso funciona bien si las dos plantas son diploïdes. 8) :wink: :roll: :!:

Ahorra no son de la misma familia, el lupulo es una moracea, y el cannabis, una cannabinacea, a la base los botanistas derivaron las cannabinaceas de las moraceas, pero es muy polemico ese tema!....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso si que es muy buena idea para plantas madre pero para lo que quiero hacer consiste en cojer de una madre un esqueje e injertar lúpulo, de la madre sacar otro esqueje y reinjertar el lúpulo de pie de maria con este esqueje y asi sucesivamente.
Fumaria la resina con el tabaco pero podria plantar donde quiera.

Bueno, segun el Discórides Renovado de Quer son de las cannabáceas y se distinguen porque estas tienen resina aunque sobre familias de plantas es normal que haya desacuerdo en algunos aspectos ya que es difícil el tema y puede que en un pasado muy muy lejano tuviesen algo de parentesco. no se.

Ni idea si es diploide, supongo que si si fué citado en un libro o lo será o simplemente vieron que estaba en un libro como este y lo colocaron en un libro marihuanero, creo que era el de rosenthall. Por cierto, algunos escritores saben más de cultivadores y eso que por experiencia propia y a veces meten cosas raras.
 
-