Insecticida, acaricida, y fungicida (aconsejazme)

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues me he pasado por el symply esta mañana y me he comprado esto. Lo compro pork no se si tengo oidio en alguna planta y pork la zona esta plagada de bichos, sobretodo hormigas. Aqui os subo imagenes haber si me sabeis decir como lo hecho y tal... Bueno una cosa mas las plantas estan empezando a sexar, cuando tengan ya mas avanzadas las flores no se puede echar no?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Amigo, el problema que veo yo, es que si lees la etiqueta dice que es para Plantas Ornamentales... y ese tipo de plantas no te las fumas.
Conozco este producto, lo he visto, pero me tiro para atras despues de leer la etiqueta.

Yo para cargarme a todos los bichos utilizo uno de compo tambien, "Aceite Insecticida Mineral", pero esta indicado para horticultura, y con un margen de seguridad de unos 10 dias, lo que tranquiliza mucho. El unico inconveniente es que no vale para hongos.

xx.
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
bueno vale para el oidio k es lo k me interesa. Luego no se si se lo aplicare sobre las hojas como dice, de todas formas si vale para plantas k se pueden comer... Luego para hongos tambien tengo otra cosa
 
buenas el compo triple accion yo lo tengo como uno de mis ultimos recursos por qe jode la planta es muy potente aunq tambien elimina con potencia lo del oidio lo tienes fijo o dudas? si tienes cualqier plaga no uses el compo, si tienes oidiio pues se deberia usar q sirve, pero ya te digo q es peligroso, si lo usas separate unos 50cm de la planta y fumiga 1 o 2 veces no mas y pon la planta en un lugar qe no duera nadie ni nah porq es toxico si lo respiras, en los proximos dias veras cuanto daño le hiciste a laplanta xq algo dedaño le aras pero si haces lo q t dije no abra problemas mayores, taluego
 
-