insecticida de colillas, que tal va?

GREENFALCON

Semilla
7 Junio 2010
11
0
0
pues eso si echando unas colillas en una botella y luego filtarlo y pulverizarlo sobre la planta vale para matar al pulgon y al trip por ejemplo, que el otro dia les quite unos cuantos bichillos y no tengo muy claro que fuera pulgon o trip por que era muy chico y se movia rapido e incluso creo que uno cuando lo fui a cojer para darle muerte desaparecio con lo uqe no se si vuelan o no probablemente sea trip pero ya no tiene o no los veo mas; bueno pues eso valdria de algo este preparado casero de "pavas", saludos y gracias de antemano :wink:
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
mmm Pues de Matar no mata.. Sirve como Auyentador/repelente, Yo lo Ocupo para cuando aun son poquitos ago una mezcla: tabaco, jabon Potasico Chile, Ajos y se lo echo.pero solo los ayuenta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el tabaco contiene nicotina, veneno mortal; y para usar veneno, es preferible usar insecticidas fiables :D . esta mezcla de ecológico tiene lo que yo de cura :lol:

saludoos
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
scrasfi dijo:
wenas

el tabaco contiene nicotina, veneno mortal; y para usar veneno, es preferible usar insecticidas fiables :D . esta mezcla de ecológico tiene lo que yo de cura :lol:

saludoos

Yo si no estoy de acuerdo con el Señor Scrasfi, Bueno tomando en cuenta que yo no lo veo como un Inesctisida tal, Yo lo veo mas como mmm como decirle, repelente? o Preventivo?.. yo he tratado las matas toda la vida con alguna mezcla de especias, incluyendo el tabaco y me ah ido bien.... No me gusta hacerme La vida dificil Comprando Insectisidas y esas cosas, teniendo algo tan efectivo a la mano, ademas de economico.

Saludos !
 
-