Insecticida de la cebolla

Wingchungo

Semilla
24 Octubre 2009
19
0
0
Hola a todos, he creado el siguiente insecticida:

CASERO 1
Podemos fabricar un insecticida biológico y casero con:
-1 diente de ajo.
-3 cebollas
-3 guindillas picantes.
-1 vaso de agua.
Se cogen los ingredientes y los trituramos y mezclamos en una batidora.Se filtra por un colador de tela y se diluyen en 4 litros de agua.De esta forma tenemos un insecticida natural eficaz contra contra las plagas de pulgón,araña roja y mosca blanca.

Lo encontre aqui en el foro, hay va mi pregunta, Con la pasta blanca q me sobra, sirve para algo? cuantas veces tengo q pulverizar? cuanto suele salir una vez filtrado?

Muchisimas gracias por adelantado
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
no compañero,,,lo solido no te sirve para nada una vez has obtenido el mejungue filtrado..
puedes pulverizar semanalmente,,, en horas que no haya sol,,pero te aconsejaria mejor algun preventivo tipo aceite de neem o potasico! :D
te dejo este enlace por si te interesan remedios caseros....
cultivo-ecologico-f29/solucioness-bixejos-t93422.html


Salu2.-.-.s
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
La pasta en si no sirve para nada, pero podrias ponerla alrrrededor de las mamis o en el tallo para utilizarlo como Repelente;)... aunque eso no lo se aun pero podria funcionar muy bien... Intenta Diluir TU mezcla con Agua y no echar la mezcla directamente, y lo de pulverizar va como tu quieras, yo la pulverizaba cada 2 dias, pero la dejaba Super empapada, Mi colador era demasiado grande, y en las Hojas aun llevaba pedazitos de chile, Ajo y Cebolla.. Alguien Comento Que con Gabon Biodegradabale hiba bien(pero no te pases)...

Saludos!!
 
-