INSECTICIDA PARA FLORACION?

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
HOLA!!, e visto alguna de mis hojas k stan comidas y otras como con manchas marrones, son solo 2 o 3 hojas de momento pero x si akaso... me podeis recomendar algun insecticida natural ke se pueda usar en floracion i ke no joda los cogollos??

yo tengo ya el de la foto, pone ke es 100% organico, ntonces no me jodera los cogollos no? ske el del grow m lo vendio kuando staba en crecimiento i no me comento nada sobre usarlo en floracion o no

muxas gracias i saludos!! :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Además de ser muy limpio y que lo puedes usar para piojos y animales aporta potasio a las plantas asi que es abono-insecticida.

Si lo das cuando tienes buenos cogollos y no llueve pues mejor lavarlos, todo deja residuos aunque estos no sean toxicos. Lavar los cogollos en floración quitará suciedad de polvos tambien, en cogollos farmaceuticos lo hacen para no tener contaminantes. Si las condiciones son de humedad baja no se enmoecen los cogollos.
 
Hola
Vigila las hojas comidas que pueden ser orugas,y a esas el bioleat me parece que no les hace nada
Si ves orugas echales bacillus,yo les eche ayer a las mias y tengo ya cogollos bastante adelantados,no les pasara nada si se secan bien cuando se mojan
Pitt me alegra verte de nuevo por el foro,los viejos foreros nunca mueren jaja
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, haz caso de lo que te dicen estos dos viejos foreros, yo tambien me alegro de leerte de nuevo Pitt. Salut
 

Eduard

Semilla
7 Septiembre 2005
20
0
0
42
Barcelona
Aceite repelente

Epa compañeros cannabicos, en cuanto al insecticida este no lo conozco pero os daré mi opinión al respecto, Yo procuro echarle a la planta la menos mierda posible así que abono con orgánico y esas cosas y no utilizo abonos químicos ni nada. Para evitar los bichos he comprado un repelente ecológico que se lo hechan hasta a las manzanas. Es un repelente es decir que los bichos se van, pero no es un insecticida es decir, no los mata, y por eso el de la tienda me explico que no es tóxico y lo utilizan en la agricultura, es un aceite de olor fuerte. Eso si, no lo compré en una grow si no en una drogueria para payeses. Espero haber sido de ayuda. Hasta pronto.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eduard, Apostaría mis plantas a que se trata de aceite de neem. ¿Y dices que lo compraste en una droguería para payeses? Humm, a lo mejor es posible encontrarlo en alguna cooperativa agraria por aquí. Echaré un vistazo por un par de ellas a ver si tengo suerte.

Saludos!!
 

Eduard

Semilla
7 Septiembre 2005
20
0
0
42
Barcelona
Can Boter

Que tal pìkachu, ya lo había pensado por que tengo una amiga que lo usa, sin embargo no estaba etiquetado como tal, aunque tiene un olor parecido, era un producto de francia, etiquetado en francés vaya. Si conoces Badalona te sonará el sitio, Can Boter, tienen un montón de cosas de varios ambitos, es una drogueria como las de antes, te suena, está en la c/ del Mar y en c/ Canonge Baranera. Buena suerte colega...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ve al cuarto que quieras, por ejemplo el cultivo exterior o lo que tenga algo que ver con el tema que quieres abrir y luego ala derecha pone crear tema. es sencillo supongo que no te has esforzado mucho en buscar.
 
-