insecticida para orugas en mis nenas?

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
pues si yo tb soy una afectada por una plaga q ahora abundan pero la mia es de la oruga verde esa molesta que llena hace un burruño con todas las hojas y las envuelve en telaraña. Supongo q sabreis cual es xq he visto muxos temas sobre ella en muxos sitios de internet. Tengo un insecticida llamado "sumifive plus". Esta indicado para cultivos de huerto pero tiene pinta de ser muy potente y no se si deberia exarselo sobretodo porq ya tienen unos buenos cogollos. Conoceis algo q pueda hacer antes de arriesgarme? mierda de gusanos de los cojones..
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
échale lo que te dice el compañero, pero HAZLO YA q sino te van a joder los cogollos como a mi el año pasado........aunque no lo parezca, son muuuy putas las orugas verdes

si no puedes ir hoy a comprar el bacillus ve mañana, pero no tardes más, yo se lo estoy echando este año no problem
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
de bacillus echa la dosis recomendada puesto que no es un abono y eso es en los abonos para no sobrefertilizar.
Echalo siempre para prevenir ya que no es malo para los cogollos y yo lo echo una vez cada 5 dias o asi porque a los 4 o 5 dias pierde su efecto, se degrada muy rapidamente por viento, lluvia, etc.
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
Me cago en.... acabo de ir a la tienda de jardineria y eso y no lo tienen y vivo en un pueblucho por lo q no tengo muxas mas opciones. Cuanto tardan en servir los productos en paginas grow??me arriesgo con el insecticida?? alguien conoce una grow x la zona mostoles, alcorcon?? q marron
 
Wenas... si tienes la posibilidad de ir a un Leroy Merlin estas salvado, ellos también lo tienen. En las floristerías sobre pedido también te lo pueden conseguir, y si lo haces a través de la web tarda un par de días en llegar.
Mientras lo consigues puedes ir matando las orugas a mano, piensa que si no lo haces se comerán las hojas de tu planta rápidamente.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
En carrefour también lo tienes de la marca compo, en mi ciudad por lo menos, imagino que en los demás centros también. Yo, como soy tan perro, hasta que no vi una oruga en mis plantas no me decidí a ir a comprarlo, (parece que nunca te va a pasar a tí :? ), pero las malditas orugas ya están recibiendo su dosis de veneno.

Suerte con ellas y un saludo.
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
si yo tambien tengo orugas verdes, suerte que quite la hoja con todos los huevos enseguida pero aun sigo quitado 2 o 3 orugas al dia.
hijas putas como comen
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
loost dijo:
si yo tambien tengo orugas verdes, suerte que quite la hoja con todos los huevos enseguida pero aun sigo quitado 2 o 3 orugas al dia.
hijas putas como comen
no solo comen, tambien cagan....y como no le pongas otra solución que no sea la de quitarlas con la mano (anoser q sea muy pekeña la planta y las quites todas) te vas a arrepentir mucho
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
Yo el año pasao tb tube unas cuantas pero me pillaron tan a final dela floracion q solo las quite a mano. Al final la pille en una pagina q bueno el gasto de envio es el doble q lo q vale el producto pero no me arriesgo a darme viajes de aqui pa ya. Llame a 6 grows y en ninguna tenian nada parecido al bacillus es muuu extraño pero weno haber si erradico a esos bichos verdes asquerosos y de paso tb se las quito a mi madre de sus plantas ( esas mierda de bichos se lo zampan todo). Gracias como sempre salaos
 
-