INSECTICIDAS NATURALES Y ORTIGA siempre organico GERRILLA

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
Mezclar tabaco, un cigarro, solo el tabaco, en un litro de agua y dejarlo macerar uno dias, esto elimina casi culquier plaga, su mejor aplicacion es pulverizando las hojas por arriba y abajo.

UTILZAR LA ORTIGA.

Extracto de 24h.

coger un kg de ortigas frescas, sin que llegen a tener semilla y mezclar con 10l. de agua, dejar macerar 24h. filtrar tres veces hasta obtener la mezcla.

EXTACTO DE ORTIGA PARA INTERRUPCIONES ACCIDENTALES EN EL CRECIMIENTO

igual que lo anterior pero se dejan las ortigas hasta que se pudran, una semana, afecta mucho al crecimiento, asi que lo aplicaremos muy diluido,

cogemos un litro de estracto, de 10, y lo mezclamos con 9l. de agua, esto se aplica pulverizando la tierra, no regandola.

si lo que queremos es regar, su aplicacion sera de 1l. de extarcto, de 10, en 40l. de agua.

esta comprobao, mira que bien, que la aplicacion de este extracto 3 veces consecutivas estimula el desarrollo de la salvia de la planta.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo del tabaco no le hace nada a la araña roja. Son preferibles los ácaros que venden que se alimentan de araña roja.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Oye Jorgerf tengo unas preguntillas para ti.
Ese bidon es para almacenar agua de lluvia? No se ensucia?
Como hiciste la entrada al paraiso? Como la disimulaste?
De cuanta profundidad hiciste el socabón ?
Salud y suerte.
 

javirookie

Semilla
18 Junio 2003
54
0
0
ain thc, es natural, amí me va bastante bien, deja a los bichos sin ke puedan comer ni reproducrise
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
AUPA GERRILLEROS, VIVA LA REVOLUCION VERDE

holacolegas cannabicultores, mira SPOK no hay naa mas facil que disimular la entrada, eso si la necesita, pues yo este año prefiero plantar plantas sueltas por diferentes sitios pa mayor segurida ante los cacos, no creo que sea naa malo que haya ladrones pues ya que plantamos en zona libre, sabemos a lo que nos atenemos, pero ese es otro tema, y tambien pr el tema de la pazma, pa que no me acusen de trafico, pero oo mas facil es cortar un arbustilo, eso de pinchos con flores amarillas, para que tape. el cubo caro que se ensucia, con el oxido que suelta, pero es bueno ya que aporta hierro, luego le enchufo una mangera con algodones pa que no les falte naa de agua. el socabon nos lo curramos muxo, ya ke en el primer libro de autocultivo ke pille decia que cuanto mas ondo mejor y ke krece mucho mas, asi ke ala a cabar, y no fue en vano puesto ke crecieron asaco, la que mas 3.5 metros, pero no os keme9is muxo, ya ke el otro ke hice fue de 0.5 metro y creciero igual de altas, eso si, si dispones de medios y terreno, no dudeis en hacer el mayor aggujero, os aseguro ke os recopmpesara el esfuerzo,
SUERTE EN BUESTA COSECHA

KE COSECHEIS BUENO Y DURO
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Te refieres a un tojo ? Pero eske donde las tengo yo no hay de eso y canta muxo una ahi en medio, aparte de ke se seca... aunke eso no seria problema... A que te refieres con zona libre ? Dices de ir al monte y... aki ? Lo raro es ke aun las tengas tio, asegurate de que no hay algun listillo esperando a ke maduren ... Suerte
 
-