INSEKTU

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Hola forer@s... alguien sabria decirme que PROS y que CONTRAS podria tener este producto ? os resumo... AZUFRE ELEMENTAL SOLUBILIZADO POR OXIDACIÓN Y ACEITE DE RICINO CONTENIDO DE AZUFRE(SO3)35% .... PH ACIDO ///// Gracias y espero comentarios por si alguien conoce este producto o ya lo utilizó
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
podría ir bien contra algún hongo y algun ácaro, pero controla muy bien las dosis y haz alguna prueba primero, los productos oleosos puedes causar problemas de transpiración en las hojas y malo.
 
  • 👍
Reacciones: cornidexri y TheRoach

Cultivador4

Semilla
9 Octubre 2015
1
1
3
46
Buenas tardes Compañeros de inquietudes, yo llevo usando el insektu desde hace unos 6 meses y ahora lo estoy usando como preventivo, yo tengo que deciros que como curativo me ha ido muy bien con diferentes plagas. Ahora lo uso cada 7 o 10 dias y estoy obserbando que les ha dado vitalidad a las plantas, supongo que se debe a que es un abono.

En lo referente al SO3 que comentais, la molecula de SO3 no tiene nada que ver con la del S2 , es como comparar el H y el H2O, asi que supongo que para los hongos no tendra efecto, tambien es cierto que no lo he probado con hongos asi que esto es solo una opinion.

Yo mas que oleoso como comentais, me parece mas jabonoso, y como os he comentado anteriormente, a mi no me ha dado ningun problema por ahora como preventivo usandolo cada 7 o 10 dias, si algun día me pasa algo os lo comentare.

Este producto me lo recomendo un amigo y sinceramente me ha cautivado, un producto organico y que nos soluciona los problemillas.

Lo que me comento el del grow donde lo compre es que los terpenos citricos son los que actuan como curativos.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: cornidexri
-