Insomnio + Cannabis. ¿Compatible?

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Buenas a todos :)

Desde hace unos meses llevo sufriendo un problema de insomnio muy grave (ya lo tenía, pero en estos meses se ha agravado mucho). He probado todos los remedios que se os pueda ocurrir. Sin embargo, me surgió la duda de si hay alguna especie concreta de marihuana que sirva como "somnífero" (por decirlo de alguna manera).

Sé que las propiedades de cannabis indica están relacionadas con la relajación, pero no sé si llegaría hasta este punto.

Si alguien supiera algo, me gustaría que me lo hiciera saber, para empezar a moverme a ver qué puedo hacer.

Muchas gracias ^^
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Cualquier indica te va a ir bien para el insomnio, te dan un sueño increible jeje a los 10 min del porrito a la cama xD, pero una cosa te digo, no concilias el sueño como normalmente, a ver si me explico, duermes como un niño pero te levantas cansado y al final te acaban saliendo ojeras y si te habituas va a ser dificil conciliar el sueño sin marihuana.

Tiene sus pros y sus contras, la eleccion depende de ti.

Saludos y cuenta ovejitas jajaja :)
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Colega , yo tambien lo tube un tiempo, te aconsejo que:
1.- Antes de irte a dormir vayas a correr , hacer ejercicio , agotate!! (despues te puedes fumar un porro)
2.-No mires la tele mientras estes en la cama ni cosas que te distraigan
3.-No fumes (tabaco) ni bebas alcohol, ni cola, cafe, nada de eso...
4.-Haz de tu cama un sitio comodo, que estes agusto en el
5.-resuelve los problemas que tengas con una persona una tarea etc...

espero que te sirva colega, porque el insomnio es horrible!!

SUERTEE Y SALUDOS!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Cuando tu cuerpo está acostumbrado al cannabis, éste actua como estimulante, provocando que el sueño pueda desaparecer.
Haced la prueba, cuando estais acostumbrados y estais viendo la tele, se os quita el sueño momentaneamente.

Si no estas acostumbrado, con que te fumes medio mcgregor, al principio notaras el pulso acelerado (esto a veces puede provocar taquicardias leves) y luego te entrará un sueño que lo flipas jeje
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Cuando tu cuerpo está acostumbrado al cannabis, éste actua como estimulante, provocando que el sueño pueda desaparecer.
Haced la prueba, cuando estais acostumbrados y estais viendo la tele, se os quita el sueño momentaneamente.

Si no estas acostumbrado, con que te fumes medio mcgregor, al principio notaras el pulso acelerado (esto a veces puede provocar taquicardias leves) y luego te entrará un sueño que lo flipas jeje
Pues lo tengo jodido, porque yo siempre me motivo cada vez que fumo hierba. Pero no sé... con la indica debería ser diferente, ¿no?
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
yo sinceramente no te recomiendo fumar antes de dormir, porke te acostumbraras y luego lo vas a necesitar siempre. Busca algun metodo y habla con tu medico, la opcion de hacer deporte esta muy bien:wink:
espero k se te pase lo del insomnio.

saludos
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
yo muchas veces fumo de noche y me entra un sueño increible, con cualquier maria que tenga algo de indica, a la media hora me entra un sueño enorme, el problema es que la necesitaras siempre si te acostumbras a solo dormir asi, deberia sbuscar otro metodo para dormir y los dias que falle, fumar
 
-