Ya tengo todo el sistema para conectar mi bombilla ahora solo tengo que montarlo. para crecimiento usare un HM Osram HQI bt 400w y para floracion una son t plus. he comprado un balastro mixto para sodio y hologenuros un condensador un arrancador y un casquillo ceramico, tambien unos cuantos metros de cable. ahora bienen las dudas, necesitan el mismo esquema para ambas bombillas o tengo que modificar algo, e visto un par de esquemas por la web pero no me aclaro con las rallitas de colores pues hay cables que parecen no llegar a ninguna parte(sera que no los entiendo? si alguien fuera tan amable de ponerme un esquemilla claro y conciso se lo agradeceria.
estoy espectante pues era lo ultimo que me quedaba ya he pedido las semillas y esta vez para probar en interior me he pillado unas arjan's ultra haze #2 ya me contareis si alguien sabe que tal son.
un saludo
estoy espectante pues era lo ultimo que me quedaba ya he pedido las semillas y esta vez para probar en interior me he pillado unas arjan's ultra haze #2 ya me contareis si alguien sabe que tal son.
un saludo