Intentemos poner un poco de orden...

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

como todos sabemos el foro esta repleto de mensajes innecesarios y menos innecesarios aun... esto pasa por el simple hecho de que creo que no esta bien organizado (no pretendo menospreciar el esfuerzo de moderadores....); me explico, aqui, el que llega nuevo, le es mas facil y mas comodo poner un tema que irse al apartado del FAQ y mirar o utilizar el buen buscador del que disponemos.
Creo que el 70% (por no decir el 90) de los mensajes son repeticiones de lo mismo y asi podemos ver como, en una page de un apartado, hay 4 mensjes que van de lo mismo (y ahora esta de moda el PH sino iros a "exterior").

Las consequencias de esto son claras. Buscar algun tema pasado es una ardua tarea y yo (y creo que mas gente) al final te cansas de contestar lo mismo.

La solucion yo creo que hay varias: arreglar el apartado FAQ y borrar mensajes inutiles, otra seria que en cada apartado hubiese un subapartado FAQ (creo que es mejor esta opcion), cuando los nuevos (que se merecen un rspeto xD) pregunten temas repetidos se les manda al FAQ y a continuacion el "malechor" (xD) de ese mensaje lo borra y no lo deja ahi.

Son unas ideas para mejorar el foro pero hace falta colaboracion de toda la gente, un poco de sacrificio, mas ideas.... no tenemos que organizar un puto pais simplemente un "forillo" (xD) y creo que con paciencia y unos buenos porros se puede hacer.

Otra opcion es hacer elecciones....xD .... soy un buen charlatan y embaucador xD y me veo capacitado para dominar al rebaño... quiero decir a los foreros... Puedo prometer y prometo que conmigo la maria se legalizara! Votame! Tu puedes hacerlo! Para que no se rompa la unidad del foro! Arriba el foro!

Pd: no hagais caso de mis delirios de grandeza....xD... es para hechar unas risas y ver que la politica es facil....xD

Saludos
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

parece que no ha tenido exito mi propuesta..... sigamos asi pues.

Saludos
 

EVATAR

Semilla
5 Abril 2006
9
0
0
Perú
sí pes bro, la gente debería preguntar más en el faq pero bueno pues, yo soy nuevo así que ya verán los moderadores !!
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
la verdad es q estoy cansado de leer las mismas preguntas, el FAQ está para algo pero se queda corto algunas veces.
Cada vez se llena más de gente inexperta (yo me inclullo) y que posteamos cualquier duda q tenemos sin usar el buscador y el FAQ, creo que hay que poner un poco de orden, sobre todo en el tema de cultivo exterior. Yo me apunto para ayudar en lo que haga falta
 
-