Intento de floración en exterior

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
Buenas a todos,os cuento.Tengo una planta que puse a principios de Mayo no recuerdo ahora el dia y pues hasta ahora la veia crecer y crecia medio bien pero comparada con otras de mis colegas la veia chiquitita.El problema es que creo que esta floreciendo ya,el sustrato es universal y es bueno,le proporcione un poquito de abono rico en nitrogeno para el crecimiento de liberación lenta.Un saludo!
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si ya está floreciendo me parece amo que ya se te va a quedar así, no esperes mucho ya de esa planta
 
  • 👍
Reacciones: Elcucoak47

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
Antes que nada de que zona del mundo eres?
Soy de Andalucía( España)
Es una auto que se a quedado enana, no pasa nada,lee esto y germina otra semilla
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
Pero es importante que sepas si la semilla que germinas es auto o fotodependiente porque se cultivan de manera distinta;)
No tengo ni idea si era auto o que,tuve mas plantas y no las etiquete bien y puede ser que sea una auto que puse!!Gracias
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Para escribir eso mejor no escribas nada;)
No lo he dicho con mala intencion, de todas maneras escribo lo que me da la gana, si es un fracaso lo es, para que le voy a decir que plante otra cuando la pregunta era concreta sobre ese fracaso de planta, pero que no lo he dicho a malas ni nada
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
No lo he dicho con mala intencion, de todas maneras escribo lo que me da la gana, si es un fracaso lo es, para que le voy a decir que plante otra cuando la pregunta era concreta sobre ese fracaso de planta, pero que no lo he dicho a malas ni nada
A lo que se refiere el colega, es que de las "cagadas se aprende". No es un fracaso, es una lección. Ya que se debe saber cuándo plantas si es fotodependiente o auto, porque lo que creo q le ha pasado qui és que hizo transplante demasiado tarde, por eso a quedado enana. Y con las fotodependientes si ha pasado eso, de fracaso poco. No te lo tomes a mal. Un saludo :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 77058

Invitado
A lo que se refiere el colega, es que de las "cagadas se aprende". No es un fracaso, es una lección. Ya que se debe saber cuándo plantas si es fotodependiente o auto, porque lo que creo q le ha pasado qui és que hizo transplante demasiado tarde, por eso a quedado enana. Y con las fotodependientes si ha pasado eso, de fracaso poco. No te lo tomes a mal. Un saludo :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ni me lo tomo a mal ni lo he dicho a mal que aqui la gente tiene la piel muy fina, sacar 3 gramos de de una planta es un fracaso, que te sirve para aprender siii pero fracasooo porque has invertido como minimo tiempo
 
  • 👍
Reacciones: Elcucoak47

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
Ni me lo tomo a mal ni lo he dicho a mal que aqui la gente tiene la piel muy fina, sacar 3 gramos de de una planta es un fracaso, que te sirve para aprender siii pero fracasooo porque has invertido como minimo tiempo
Dejarlo ya jajaj para mi si es una lección también ya que nunca me había pasado la verdad,cada día es por cada planta algo nuevo y diferente , el humano no nació sabiendolo todo.Un saludo compañeros y la próxima seguro que crece mejor (he echado 3 mas)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 77058

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Pues ya te digo yo que la dejaba en un rincon soleado y me pondria a cultivar mas, igual, un canuto regordete si te sale :D
 
-