Intento recuperar mi planta

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Hola a todos, hace unos días había abierto un tema donde pedía ayuda para salvar mi joven planta, seguí los consejos que escribieron y al parecer era un problema radicular a causa del riego y mal drenaje, ahora ha mejorado pero la sigo viendo muy débil y algunas de sus hojas están enroscadas en las puntas y no se sí ya es hora de regarla o no, no quiero dañar lo que ya a mejorado. Acá les envío Unas fotos de como esta en este momento

 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
le chequeas el Ph y las Ec del agua para el riego? a mi opinion creo que se ve con exceso de sales.. si es en ese caso lavado de raices le toca.. No se que opinan los expertos. Humilde opinion de algunas experiencias
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Tuve que transplantarla hace una semana porque estaba muy mal además estaba usando un fertilizante sintético y fue lo peor que pude hacer, pero en el trasplante cambie todo el sustrato, tal vez sea exceso de sales pero ya no debería pasar
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Puede ser que aun le quede algun tipo de bloqueo en las raices a pesar de haber cambiado la tierra, le hicistes lavado de raices? Contralas el ph? de no ser asi hazlo y de momento solo agua, aparte si usas cannazyme o atazyme algun tipo asi le puede venir bien a limpiar algo y que se recuperen antes. Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Rulo93

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Puede ser que aun le quede algun tipo de bloqueo en las raices a pesar de haber cambiado la tierra, le hicistes lavado de raices? Contralas el ph? de no ser asi hazlo y de momento solo agua, aparte si usas cannazyme o atazyme algun tipo asi le puede venir bien a limpiar algo y que se recuperen antes. Un saludo!!
Gracias por tu comentario, ayúdame a salir de la duda, cual es el nivel de acides ideal?
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Gracias por tu ayuda, lo conseguiré lo más pronto posible y tal vez algo de atazyme. Me es difícil conseguir agua lluvia y lo que hago es dejar por más de 24 horas agua del grifo en reposo, crees que eso este afectando?
 
-