Intercambiando y comprando semillas en caracas .... Tengo sativas

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
BUENAS CAMARADAS ... he creado este tema con la finalidad de adquirir buenas y nuevas semillas .... ( compro semillas e intercambio )

tambien tengo un espacio en youtube en donde pueden ver algunos de mis proyectos agricolas ...
la mayoria de los videos estan bloqueados por seguridad , pero si me avisas desbloqueo los demas y asi ven lo que he logrado ...

marihuanerovzla - YouTube
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
amigo no vendes? semillas? espero tu prontas respuestas enviame un privado para ver si cuadramos un medio de contacto estoy interesado en semillas :) graciias de ante mano buena vibra pase por tu canal se ven buenos ejemplares en el video ·"Jaja aprendan" .
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Si hermano , te podria dar algunas

CLARO hermano te podria dar algunas semillas para q comiences y saques tus cosechas y propias semillas ....
las matas del video ajaj Aprendan son de hace mas de 1 año , y aun tengo moña de esa mata , y esta brutal ;
a todas las personas que leen ¿ SABEN CUAL ES EL MEJOR BENEFICIO DE LA HIERBA NATURAL CULTIVADA ?

les dire :

EL MAYOR BENEFICIO QUE NOS OFRECEN NUESTRAS COSECHAS ES QUE JAMAS SE VENCEN O SE LES VA EL EFECTO EN 2 0 3 MESES DE GUARDADO
,... nadien jamas ha guardado un taco de marron 5 meses y al abrirlo verlo igual que cuando lo guardo ... eso jamas ocurrira por que el marron o y esas drogas de los jibaros comunes de ccs , tienen quimicos , y esos quimicos se evaporan al poco tiempo ... en pocas palabras el marron es un poco de basura de la mata de marihuana prensada y sometida a quimicos ...

la moña cultivada si la conservas en "zipploc bolsitas o bolsotas , depende de la cosecha jaja8) " te puede durar mas de 1 año ...
¿ que tal ?
acuerdate que lo que droga no es la mata , si no los pistilos de la flor de la mata "osea el cogollo"


Y NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE CORTAR TUS PROPIAS PLANTAS DESPUES DE 4 O 5 MESES DE CULTIVO , y olvidarte de hacer trato con cabezeguebos que sueñan con ser pablo escobar , aparte de eso se dan toda la bomba de su vida,para cobrarnos un dineral ...pero " lo mas importante de todo olvidate de los pacos " .
 
-