intercambio buenas semillas de chile

h2o

Semilla
23 Julio 2005
25
0
0
hola que tal ?

bueno quiero intercamviar semillas , ya que aqui en chile no hay lugares donde comprarlas y por internet es algo dificl aca.
dispongo de 2 especies que son buenas, hay mas pero las otras son malas.
una es conosida aca como "superpito" que traducida a castellano de españa seria como "supercaño" esta tiene la caracteristica de ser muy fuerte, resiste bajas temperaturas, y es muy resistente a plagas,
su colocon es bien bueno yo no e probado muchas variedades pero a lo que mas se asemeja es a la silver haze de lo que e provado.
tiene una rapida floracion , aun no la cultivo , resien estoi germiando estas semillas, pero un amigo q ya las cultivo me dise que son bastante rapidas en comparacion a la silver haze.

la otra que tengo es conosida como "chilensis" esta es la mas facil de cultivar, muuy resistente, esta si la e cultivado, tiene muy buena produccion en comparacion a la silver haze, su colocon es de auforia unos minutos y luego una relajacion buenisima.
estas dos especies son de altura media, pero artas ramificaciones.
yo llevo poco en el cultivo interior pero para mis otros cultivos me gustaria plantar algo nuevo, si alguien esta interesado en intercambiar agregueme a msn: mailto:rmk72@hotmail.com o mandeme un mail, estoi dispuesto a mandar mis semillas primero, no tengo problem.
 

h2o

Semilla
23 Julio 2005
25
0
0
superpito

esta crusa la hiso un holandes q se vino a vivir para aca
con madre y machos muy buenos adaptados por generacion al clima chileno, es dificil q lo ayas probado porque deve estar resien en la desima generacion de indoor( contando los meses desde ke fue supuestamente creada) yo puego conseguir semillas de esas, incluso siempre fumo de esa weed un amigo tiene la mano y siempre me compra.
 

Roecerebros

Semilla
11 Septiembre 2002
3
0
0
En la orilla del temporal
lamentable

hola denuevo agua...

es lamentable ke tenga ke volver a postear aca.... ingresaste a la comunidad de los ADC con otro nick. a vender semillas de leda uno y de algo mas... siendo ke aca estas intercambiando semillas proke "no puedes conseguir en chile" lo ke por lo visto no es cierto...

de mal comienzo a peor final... recapacita y replantea tu actitud, viejo no es nada personal, solo ke io me pongo en el caso de kienes de buena fe te kieran intercambiar semillas... tu es tas ENGAÑANDO deliberadamente a esta y kizas tb a otras comunidades de ciberfumetas ke si creen en la despenalizacion del autokultivo y en la buena fe de kienes de algun modo participan de esta lucha. ke porlo visto no es la tuya.

adios.

Roecerebros.-
 

folken

Semilla
23 Julio 2005
15
0
0
Bueno, ya que H2O sigue con su afán de engañar a la gente de esta y otras comunidades, les informo que acá en Chile no existe una variedad llamada superpito y se le llama chilensis a un montón de yerbas que en parte se desconoce su origen , en este grupo entran un grupo grande de híbridos de todos tipos, incluyendo cruces con cáñamo para fibra, o con señillas que venían en los prensaos, normalmente son de baja calidad, solo rara vez sale algo mas o menos bueno.

Que no los engañen, este tipo les va a mandar cualquier “cruza de cualquier cosa ” en vez de sus variedades ficticias
 
-