Intercambio de eskejes

Hola amigos... pues he visto en un post como se mandan eskejes a traves de correos... y me gustaria saber si alguien kiere intercambiar conmigo eskejes de matanuska tundra y jack herer... Yo busco power plant y cronic, pero vamos me apaño a lo ke haya. Si alguien esta interesado ke me mande un privado. Saludos
 

toncisneros

Semilla
21 Febrero 2005
16
0
0
que hay , he visto tu post sobre inter de eskjes , yo tengo orange bud, sale muy buena. yo soy de madrid aunque se puede mandar. estoy muy interesado en una jack jerer. por favor contesta. te cambio 2 x 1 .
venga. por cierto si quieres responde a mailto:matiascherner@hotmail.com
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
q pasa la uchi , oye yo tb estoy interesado en al cambio,
pero como coño se hace eso por correos sin q se dañen los eskejes?
bueno pero si se puede, yo tengo blueberry,purple1,power plant,sensi star,haze special,white widow, white rhino to eso asi q si kieres pasame un pribado y lo hablamos, a esas jack herer le tengo ganas :fumador1:


saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a los tres,yo tengo semillas de mazar,de sativa semejante a jack herer dos esquejes de jack con tres dias.Me gustaria mucho probar la orange.Board lo que tienes me interesa,.
si alguno de los tres os intera contactad conmigo,a ver como mandamos esquejes de forma que no se jodan
Un saludo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Por cierto soy de barcelona cercanias,para cambiar esquejes si sois de la zona no seria mejor hacerlo mano mano?
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Muy bueno La uchi,he visto lo de cannabiscafe y si es una buena idea,
de todas maneras sea cual sea el envoltorio de los esquejes lo interesante seria recivirlos en 24H,lo cual puede resultar carillo.
Pues hala seguiremos aprendiendo
Un abrazo maestro.
 
Hola voytarde... mas caro me sale comprar los eskejes en el grow, ke te cobra 8 euros cada uno y no te vende meno de dies... he conocido otra forma de envio gracias a un compi de aki de la marihuana y la verdad ke convence... pero tienen ke estar enraisados... si tengo tiempo este fin de semana le hago unas fotos y las publico. Enga saludos
 
-