Intercambio de esquejes

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Buenas, soy de santiago , tengo unas TNT KUSH 100% indicas en pleno crecimiento, y bueno quiero intercambiar unos 3 esquejes 100% sativas o tambien puede ser un hibrido 70% sativa.

Mis plantas aun están creciendo, así que no hay apuro, pero lo ideal es que si me pongo de acuerdo con alguien el intercambio se entregar el esqueje con raíces, quiero unos 3 o 4, eso ;)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No sé, es una opinión muy personal, pero considero que es demasiado riesgoso esto del intercambio de skejes, sobretodo entre usuarios nuevos, ojo muchachos, no es por meter miedo, pero acuérdense que a diferencia del intercambio de semillas, el intercambio de plantas es ilegal. No se arriesguen tanto por conseguir otra variedad, la marihuana sigue siendo considerada por la ley, como una droga dura.

Saludo kapetas :D
 
  • 👍
Reacciones: david1990 y lokosohns

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
No sé, es una opinión muy personal, pero considero que es demasiado riesgoso esto del intercambio de skejes, sobretodo entre usuarios nuevos, ojo muchachos, no es por meter miedo, pero acuérdense que a diferencia del intercambio de semillas, el intercambio de plantas es ilegal. No se arriesguen tanto por conseguir otra variedad, la marihuana sigue siendo considerada por la ley, como una droga dura.

Saludo kapetas :D
Toda la razón truhán.. El pecado esta en confiar
 

anarkistiko

Semilla
22 Abril 2010
4
1
1
hola gente, estoy interesado en cualquier clon bilbo, excepto critical (ya la tengo :))
ademas tengo la widow de granada (conocida como ¨la olorosa¨ o ¨de la antigua¨)
se que no soy activo en el foro y no os fiareis, jaja, pero tenia que intentarlo, llevo tiempo con ganas de reunir todas las bilbos.
gracias de todos modos.

pd: he sido mas activo en otros foros hace un tiempo con mi mismo nombre (C.C. y lisergia) pero deje de entrar, y llevo tiempo entrando en este foro para leer y me gusta bastante.(por lo del riesgo de ser pitufillo):D:D
 
-