Intercambio de polen.

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola wenaaas,iva a escribirte un priv en breve para informarte,pero ya te contesto aqui:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,esta muy preñada,justo las ramas donde puse (alguna me saldra por arriba,pero,al final la alarma no fue tanta),van algo lentas,no se si sera por el tiempo,he cortado ya la parte de arriba (estaba bastante madura ya) y he dejado toda la parte de abajo madurando a su aire ya que las futuras semis aun se ven bastante "verdes",la verdad que estoy ansioso por probarlas,una de las mango (la corte bastante antes para que el colocon no fuera tan pesado) y estoy muy contento,ha sacado mucha resina para el poco sol que le dio,el sabor me gusta mucho (y eso que aun le falta un mes y algo de curado) lo unico que al regarla con zumo de limon lo he matado bastante y se te queda un saborcillo acido al final,el colocon es relajante y a pequeñas dosis incluso pareze que tiene algo de sativa,estoy contento porque la que he fecundado ha aguantado hasta el final sin una sola plaga ni debilidad,es muy fuerte y tambien ha salido resinosa aunque con mucha hoja (nota mental: el año que viene comenzare dos meses antes para que en la floracion no me joda la finca de enfrente el sol :( como igual tengo que meterlas por las farolas...),en fin,creo que seran buenas semis...cuando esten maduras ya te las mando.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenas

Tengo para ofrecer ....

Polen de Chronic....
Y hembras para posibles mezclas (a repartir convenientemente con quien me envie el polen)...
Las hembras que tengo ahora mismo.....Skunk#1....Superthai x Skunk....Sheherazade....
Todas son F1...Osea del sobre del banco....
Si veis alguna mezcla posible interesante con algun polen o hembras que tengais..que se ponga en contacto..
Tambien cambio polen...aunque de momento solo tengo Crhonic para ofrecer.....
Por cierto......Solo pido ...que si me enviais polen...sea de F1 please...no me joda medía planta con polen basura......
Si no disponen de polen bueno..prefiero regalarlo a cambiarlo por otro que no valga na mas que para joderme la planta y parte de la siguiente cosecha....
Asias.......
Compartir es vivir.....
Emule Proyect....;-)
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
yo me anoto con macho northen ligths,, tan bien esta que cuando les salieron las bolas de macho, no la queria creer, ya qu nunca parecio macho, es mas esperaba una hembra increible................... :cry: :cry: :cry: , pero gueno, ahi esta el polen de este mounstro

nikohacho
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Macho Special AK

Hola: pues bien, el macho de Special AK le falta como 2 semanas para que empiece a polinizar. Lo atrasé con química, pero ahora ya le falta poco, forzándolo con 10 horas luz porque con 12 horas ni se inmutaba.

Os envío una foto de los 2, aunque el de la derecha murió por exceso de abono. Como veís, las hojas empezaban a amarillear. Era mi favorito.

En fin, quién esté interesado que envíe privado.

Hasta otra.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassssss

naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
un apregunta...
las semis de las que salieron las plantas esas....eran de sobre?????
si es asi....mandame mesenger por privado o como sea.....y hablamos abuelita.....
de posibles cambios...¿oka?..
enga un saludo...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sí, son de sobre. Casi todas las semillas plantadas este año eran de sobre. Por si alguién no lo sabe, son del banco español GHS que no me ha defraudado nada.

Paso información del catálogo de estos Sres.:
Rápido enraizamiento y crecimiento. Distancia internodal corta. Conserva intactos los olores a maderas y su gusto dulce, potenciando las características de la KGB. Una joya con adaptación perfecta como su madre, al clima mediterráneo. Colocon impresionante.

Aunque no lo dicen, es un cruce de AK-47xKGB. Lo de la distancia internoidal corta, lo puedo afirmar, porque es impresionante, para ser machos, porque estos suelen ser más bien espigados. Además, huele muy bien. Si tenéis dudas, puedo fotografiar un detalle de las ramas, y lo podéis comprobar. La verdad, es que estos machos la pasaron putas con unos bichitos que tenía la tierra. Hasta que dí con la tecla, apenas crecían, pero después respondieron bien.

Después de la foto, les corté la punta central para que no alcanzaran más altura.

En fin, a finales de mes supongo que tendré polen, si todo va bien. Ya nos pondremos en contacto.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he plantado la AK Special y tiene muy buena pinta y el olor a indica de esas de hacer chocolate del kush con muy buen tono, flata probarla. La planté tarde, 1 de 1, las semillas bien hinchadas y germinan perfectamente.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pitt Bully: cuando la pruebes, dime como está. Desgraciadamente, sembré 3 y me salieron 3 machos ... mala suerte. Aún me quedan semillas para la próxima, a ver si tengo más suerte. He estado informándome sobre una variedad nueva de GHS, la Brave Unicorn, y casi seguro que me la pido pa Reyes.

Se me olvidaba decir, la foto muestra los machos con una semana en su nuevas macetas. Las que tenían antes eran mucho más pequeñas, y en ese momento, las raíces no habían colonizado la nueva maceta. El crecimiento se hizo con luz artificial, que eso también influye en el volumen y estiramiento de la planta. En exterior, no me puedo imaginar como hubiesen crecido.
 
-